Blogia
operaciontriunfo

BISBAL LANZA SU DISCO EN FORMATO UBS

BISBAL LANZA SU DISCO EN FORMATO UBS

Una auténtica caja de sorpresas. Así podría definirse a David Bisbal. Si el pasado lunes se ponía a la venta una edición especial de su álbum Premonición, ahora el solista ha anunciado la puesta a la venta de este disco en un soporte muy poco tradicional: una pulsera USB.
El lanzamiento tendrá lugar el 9 de julio en una edición limitada por lo que sus incondicionales deberán darse prisa si no quieren quedarse sin ella. De momento, sólo el mercado español será el destino de este sistema que emplea el USB Flashdrive para disfrutar cuando se quiera del contenido del elepé original en formato mp3.
Pero además, los seguidores de Bisbal podrán también ver una selección de las mejores fotos en concierto, el vídeo de Torre de Babel y un video inédito resumen de su gira por Latinoamérica. Ambos se encuentran comprimidos en dos formatos para que tanto los usuarios de PC y Mac puedan verlo a través de diferentes sistemas de reproducción.
Según se anuncia desde la página web del artista, se trata de una experiencia pionera ya que hasta la fecha sólo algunos artistas y grupos habían utilizado este soporte para informaciones promocionales pero no para la comercialización de un álbum de estudio.

6 comentarios

shu_yoli_db -

David Bisbal es el mejor artista internacional conocido. Desde luego si pensais que todo esto lo hace porque ya no vende, ¿por que no os informais de los puestos en las listas de ventas? mas de un artista quisiera encontrarse en las posiciones que esta nuestro niño. Arriba David!!
-----CLUB DE FANS OFICIAL----
--------DAVID BISBAL--------
♥♥♥♥♥♥SIEMPRE CONTIGO♥♥♥♥♥♥

yoana -

ojala k algun dia me pueda comprar esa pulsera k es muy bonita

*yoana* totana(murcia)

TQM!!! MIL BESOS

caterin -

ojala me la pueda comprar,.porke ske mi bisbi es mi idolo desde siempre,..desde el primer día en el ke lo vi en OT.

TQM BISBI!¡ SIEMPRE SERA EL MEJOR!¡

OLE POR TI!¡

--->>>**CATERIN** - TOTANA ( MURCIA ) =D

Es el rey -

Las Ventas con todas las entradas vendidas y eso que ampliaron dos tendidos.Menudo concierto el del dia 5,estoy de los nervios.

Margui

Tranquila que eso lo estais diciendo desde hace 6 años y ya ves como la gente sigue respondiéndole y es que cada dia es más artista.Leete alguna de las críticas que hacen de sus conciertos y entenderás lo que digo ;)

Margui -

Por Dios, ya no saben que hacer con Bisbal para que siga vendiendo, como ya no vende tanto, tienen que hacer reediciones (para que los que ya han comprado el disco lo compren de nuevo y encima pulseritas USB). Es increible lo comercial que es Bisbal, al final, lo van a quemar y la gente se aburrirá de él

Pepa -

De Bisbal no se podía esperar otra cosa, él es el MÁS DE LO MÁS, por eso está donde está, y siempre le deseamos lo mismo: que siga siendo como es, y que siga triunfando en su país y en el mundo!!