Blogia
operaciontriunfo

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS DE LA GIRA DE BISBAL

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS DE LA GIRA DE BISBAL

La ciudad de Santa Cruz en Bolivia será la primera parada de la gira de presentación mundial del último trabajo discográfico de David Bisbal, Premonición. Como ya anunció hace un par de días los40.com, el tour del almeriense comenzará en Latinoamérica el próximo 8 de marzo y no pasará por España hasta junio.
Hasta el momento, el cantante ha anunciado sus primeras diez actuaciones por el continente americano aunque es de esperar que en las próximas fechas se anuncien más conciertos. "Estaré por allí en marzo, abril, mayo. Estoy tranquilo y contento porque la gira latinoamericana me va a servir mucho de entrenamiento y también de mucho ensayo. Al finalizar el año irá también a EE UU. Va a ser un año completa de gira", explicaba el solista en una entrevista exclusiva en su página web.
No es de extrañar que su gira mundial arranque en Latinoamérica donde su disco está cosechando excelentes resultados (Disco de Oro en EE UU y Venezuela y nº 1 en Argentina, Puerto Rico, Colombia y Chile). De hecho, el almeriense se encuentra actualmente de promoción al otro lado del charco donde regresará en marzo. Bolivia, Colombia, Venezuela y México son por ahora los países que recibirán a David Bisbal en directo.


CONCIERTOS CONFIRMADOS POR DAVID BISBAL

8 de marzo
Santa Cruz (Bolivia)

10 de marzo
Bogotá (Colombia)

14 de marzo
Maracaibo (Venezuela)

15 de marzo
Valencia (Venezuela)

17 y 18 de marzo
Caracas (Venezuela)

21 de marzo
Monterrey (México)

23 y 24 de marzo
México DF (México)

25 de marzo
Guadalajara (México)


0 comentarios