Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE REEDITA SU DISCO EN MARZO

NENA DACONTE REEDITA SU DISCO EN MARZO

Los ganadores del Premio Principales al Mejor Grupo Revelación de 2006 no parecen dispuestos a relajarse en este 2007. Nena Daconte ofrecerá en los próximos meses una veintena de conciertos en los que presentarán las canciones de su álbum debut, He perdido los zapatos, y algunas versiones y temas inéditos que incluirán en una reedición especial del mismo.
De momento se conocen pocos detalles de este nuevo proyecto salvo los que el propio dúo a dado a conocer a través de su página web: "Después de varios meses de intenso trabajo de promoción de hablar una y otra vez de nuestro pequeño planeta, volvemos al estudio. Esta vez y todavía no puedo decir para qué, lo siento, fuimos al estudio Grabaciones Silvestres que está en Sant Quirze Safaja, en el interior de la provincia de Barcelona".
Mai y Kim tienen previsto editarlo en el mes de marzo coincidiendo con el apogeo de su gira que visitará Alicante, Fuerteventura, Las Palmas, Madrid, Castellón, Córdoba, Pontevedra, Valencia o Santander, entre otras localidades. Cabe destacar la presencia de Nena Daconte en el Palau de la Música de Barcelona el 21 de febrero en el que actuarán acompañados de una sección de metales y un cuarteto de cuerda.


CONCIERTOS CONFIRMADOS DE NENA DACONTE

2 de febrero
Teatro Circo de Orihuela (Alicante)

8 de febrero
Fuerteventura

9 y 10 de febrero
Las Palmas

17 de febrero
Fuenlabrada (Madrid)

21 de febrero
Palau de la Música de Barcelona

24 de febrero
Villareal (Castellón)

9 de marzo
Córdoba

10 de marzo
Tenerife

17 de marzo
Mazarrón (Murcia)

29 de marzo
Santander

14 de abril
Almería

5 de mayo
Almusacer (Valencia)

19 de mayo
Bayona (Pontevedra)

25 de mayo
Getafe (Madrid)

23 de junio
Vinaroz (Castellón)

12 de agosto
Pontevedra

17 de agosto
Cedeira (La Coruña)

24 de agosto
Cuenca

25 de agosto
Calatorao (Zaragoza

0 comentarios