Blogia
operaciontriunfo

VEGA NOMINADA A LOS PREMIOS DE LA MUSICA

La cantante y compositora VEGA está nominada para Premio Nacional de la Música como Mejor Autor Revelación, por su tema "Una Vida Contigo" perteneciente a su segundo álbum "Circular", en la misma categoría compiten los grupos Nena Daconte y Le Punk.
El 29 de Marzo se celebrarán por primera vez en Córdoba los Premios de la Música que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música.
Los Premios de la Música se han convertido en un acontecimiento único, en el que se reconoce la labor de los creadores más destacados en las distintas áreas de la música. En estos Premios, son los propios profesionales del sector los que valoran los méritos y calidad de todos los que trabajan desde y para la música. En estos días se ha dado a conocer la lista oficial de candidatos a estos premios.
A partir del 20 de febrero comenzará el período de votación de los ganadores, cuya identidad se hará pública en la Gala de Entrega de la XI Edición de los Premios de la Música, que se celebrará en el mes de marzo en el Gran Teatro de Córdoba.
Este reconocimiento expreso de la Academia de la Música, supone el avance y un peldaño más, que pone de manifiesto las cualidades artísticas y el empeño de VEGA en conseguir el reconocimiento de su música y de su público.

0 comentarios