Blogia
operaciontriunfo

VICTOR EDITA SU SEGUNDO ALBUM BUSCA´T

VICTOR EDITA SU SEGUNDO ALBUM BUSCA´T

“Busca’t” (“Búscate”) es el segundo álbum de la carrera discográfica en solitario de Víctor. Cantado íntegramente en catalán, el álbum contiene 11 canciones pop-rock a las que el artista aporta toda su personalidad y una de las voces revelación de los últimos tiempos en nuestro país. Las letras de “Busca’t” tienen un lenguaje directo y vitalista, son canciones que hablan de historias cotidianas, de las que vivimos día a día. Dominan las canciones más rítmicas, pero el disco también incluye algunas baladas al más puro estilo de las grandes bandas de rock internacional. Como es bien conocido, Víctor se maneja con absoluta fiabilidad en todos los terrenos.
También en el de la composición, en “Busca’t” es coautor de 5 de les composiciones y el primer single “Potser” es una de las dos canciones compuestas íntegramente por él.
Con este nuevo álbum, Víctor se posiciona para ocupar un lugar en el panorama musical del pop-rock en catalán. Un estilo que en los últimos tiempos anda ávido de encontrar nuevos nombres que ayuden a recuperar presencia en la actualidad musical y revivir sus épocas más doradas. Papa Juls, integrante del mítico grupo Sangtraït y una de las bandas consagradas del rock catalán, ha colaborado en uno de los temas del álbum de Víctor.
En las últimas semanas, Víctor ha pasado a engrosar el reparto de la serie de mayor audiencia en Cataluña, “Vendelplà”, que emite TV3. Además de su papel protagonista en la serie, Víctor interpreta unanueva versión de la popular sintonía de cabecera, “Descobreix-te i sentiràs”, incluida como bonus track en “Busca’t”.
Víctor saltó a la fama como finalista en la edición de 2005 de OT y su álbum debut “Rock & Swing”, publicado a finales de aquel mismo año, fue Disco de Oro al superar la cifra de 40.000 copias vendidas. En aquel primer disco, Víctor confirmó lo que millones de espectadores habían ido descubriendo a lo largo de las galas del programa: su magnífica voz y la fuerza interpretativa sobre el escenario. Después, Víctor ofreció una gira por toda España en 2006.

0 comentarios