Blogia
operaciontriunfo

SORAYA PODRIA PREPARAR UN SEGUNDO VOLUMEN DE OCHENTA´S

SORAYA PODRIA PREPARAR UN SEGUNDO VOLUMEN DE OCHENTA´S

Tras el éxito de Ochentas’s, que ya supera las 70.000 copias vendidas, la popular ex concursante de Operación Triunfo podría estar escuchando temas para un segundo volumen de versiones "ochenteras". Según explica la extremeña en su página web, una de las canciones elegidas será Sweet dreams, de Eurythmics.
Mientras, el primer single de Ochentas’s, Self control, sigue sonando en las discotecas de media España y su sustituto, Call me, ya tiene videoclip. En este tema, la cantante versiona en clave dance uno de los éxitos de la italiana Spagna.
Soraya, por otro lado, continúa inmersa en la gira promocional de este trabajo, que ya la ha llevado a ciudades como Gijón, Lanzarote, Madrid, Jerez, Gran Canaria, Fuerteventura, Murcia y Valencia. Y aunque parezca mentira, tanto trabajo no amilana a la ex triunfita, que sigue teniendo en mente la idea de sacar un nuevo álbum de estudio este año.
La fecha aún no está decidida, pero Soraya explicó en su última visita a los40.com que para su próximo trabajo tiene un "estilo muy bien definido. Pop bailable, dance y baladas, un estilo entre Kylie Minogue y la gran Madonna".

0 comentarios