Blogia
operaciontriunfo

BISBAL ARRASA EN BUENOS AIRES CON SU TOUR



David Bisbal, en uno de los conciertos de Buenos Aires. (Fotografia: www.davidbisbal.com)
Ampliar


La capital argentina se rindió ante David Bisbal los pasados 13 y 14 de abril. El cantante almeriense llevó su Premonición Tour al Teatro Gran Rex de Buenos Aires ante más de 7.000 personas triunfando en la ciudad porteña por tercera vez en su carrera. "Es un sueño cantar aquí y compartir las canciones de todas mis producciones", dijo Bisbal a su público.
Durante casi dos horas, David presentó su amplio repertorio ante el lleno absoluto del recinto, que llegó a superar la voz del cantante en la canción de Dígale, uno de los momentos más álgidos de la noche.
Su próxima y última cita en Argentina será el día 17 en Córdoba, en el teatro Superdomo Orfeo. El día 19 continuará la gira latinoamericana con un directo en Santiago de Chile.
Cada vez faltan menos días para escuchar a David Bisbal cantando en su tierra. El 8 de junio arrancará el tour español en Roquetas de Mar (Almería). Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre el artista ha confirmado un total de 52 conciertos, aunque ha dejado abierta la posibilidad de añadir nuevas actuaciones.

0 comentarios