Blogia
operaciontriunfo

NUEVO DUETO LATINO

NUEVO DUETO LATINO DAVID BISBAL CON ALICIA VILLAREAL EN EL VIDEO DEL DUETO "TU AUSENCIA"
La intérprete mexicana, conocida como la güerita consentida, rodará próximamente el vídeo del dueto que grabó con David Bisbal, "Tu ausencia", en el que también participará el artista almeriense.
El tema pertenece a su álbum "Cuando el corazón se cruza", editado el pasado año, el último que ha publicado Alicia Villarreal, y gracias al cual era coronada el pasado sábado como Reina del Mariachi durante el Día Mundial del Mariachi.
Próximamente iniciará la gira Nueva generación, con la cual visitará ciudades estadounidenses como Houston, Dallas, Chicago, Los Angeles, Nueva York, Las Vegas, Phonix, Nueva Orleans, Salt Lake City, Denver y Sacramento, entre otras.
Este dueto supone el segundo para Bisbal con artistas latinos, ya que tan hace dos años grabo uno con la ganadora de OT Mexico, Darina a la que conocimos en OT2 cuando convivio unos días junto a Ainhoa, Manuel Carrasco y Beth.

6 comentarios

Anónimo -

http://www.rtvv.es/rtvv/premsa/prensa180c.asp

Alicia -

Gracias por la noticia. El dueto se grabó el año pasado ( justo antes de la gala bulería en TVE) en Barcelona pero ahora Alicia Villareal va a grabar el video de este dueto.

Rolando -

Que bueno que haya páginas como esta promoviendo la buena música.

OT_FANS -

Ya esta rectificada la noticia, es que cuando la escribi no me di cuenta del dueto que hizo con Darina. Lo siento.

Javilu -

Yo tb creia que Bisbal habia grabado un duo junto a Darina, pero ahora no estoy seguro

portacoino -

eso es falso el primer duo latino de bisbal fue con darina de mexico,la ganadora de ot mexico,en el album de darina se puede encontrar el tema "nunca me olvides" cantada a duo con bisbal.