Blogia
operaciontriunfo

YA ESTA A LA VENTA AMOR DE CONTRABANDO

YA ESTA  A LA VENTA AMOR DE CONTRABANDO

Jesús de Manuel, edito ayer 8 de Mayo, su disco debut, bajo el titulo de "Amor de Contrabando" que pertenece a uno de los temas del disco.
Además este tema da nombre al single presentacuón, y cuenta con ingredientes suficientes para ser la canción del verano: una letra muy sentida acompañada de un ritmo de lo más pegadizo.
El productor del disco es Gabriel Oré, un conocido compositor que ha escrito temas para otros artistas ya reconocidos, como David Bisbal con “Amores del sur o Nash (los próximos representantes de España en Eurovisión).
El fotógrafo y estilista es Rubén Darío, quien hizo en su día las portadas de grandes éxitos como “Rutinas” de Chenoa, “Bulería” de David Bisbal, Natalia o Nash.

11 comentarios

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

desi -

hola me encanta el disco de jesus esta buenismo wuapisimo te quiero muxo cuidate besos

JESUS -

HOLA, MI MAS SINCERA ENHORABUENA A JESUS POR HABER CREADO LO QUE A DIA DE HOY CONSIDERO UNO DE LOS MEJORES CD´S MUSICALES DEL MOMENTO, YA QUE CUENTA CON UNOS TEMAS IMPRESIONANTES DESDE "AMOR DE CONTRABANDO", PASANDO POR "SI NO TE TENGO", SIN DEJAR DE HABLAR DE "ROBARE TU CORAZON", O HABLAMOS DE DEJAME MORIR, UNA SERIE DE CANCIONES EN TOTAL 10 HASTA LLEGARA SIENTELA. ESPERO QUE TENGAIS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAROS Y ESCUCHAR ESTE CD. MERECE LA PENA

[[¤°•»{_*þûχ!*_}«•°¤]] -

JeSuSs ErS wPxMoO!!!me enkantas kantas supr bn i t deseo lo mejr k seguro k cn ste disko vas a konseguir lo k tu kieras wapo!!!me enknta la kancion de amor de kontrabando i el videoclip esta mu xulo!tQm wpo!!!mxs BszsS!!!

Romen -

la verdad k cuando fuistes a supervivientes me kitastes toda esperanza.....pero el single es la cañaaaaaaa se saleee ave centrate en tu carrera musical y deja para los frikies los realitys esos de supervivientes etc etc, suerte!!!

marta -

yosss¡¡¡¡¡k singels mas bonito encima k desde k me encanta desde k lo ví en ot ahora con este peazo de singels fijo k va a arrasar yo no me canso de escuxar la cancion es super pegadiza esta fijo k este verano la bailan a tope a ver si cuando escuxe su disco me gusta aun mas pork este chico al iwal k mi idolo bisbal este tamien tiene iwal de talento besazossssssssssssssss

vero -

espero k este niño tenga muxo exito pork desde k lo escuxo en ot me encanto tiene un encanto,es el mejor y desde k escuxe su sngels no ago nadamas k escuxarlo no me canso pork la canción mola un monton bess y suerte k eres el mejor

ANGELA -

sinceramente me encanta su single porq es bastante pegadizo y nose me ha gustao mucho...seguramente le ira muy bien :D

CECILIA -

personalmente no me gusta ni el tema ni la voz de el. pero le deseo suerte porque es muy dificil llegar a algo en este medio

Eva -

¿Y qué discográfica le saca el disco? Porque lo más importante es que se lo promocionen bien,si no va mal la cosa.

juan -

spero ke ste disco se promocione xq su single me enkantaaaa