Blogia
operaciontriunfo

VERONICA Nº1 EN DESCARGAR CON SU NUEVO SINGLE

VERONICA Nº1 EN DESCARGAR CON SU NUEVO SINGLE

Verónica Romeo no deja de sorprender con su agenda siempre repleta de acontecimientos y por lo bien que le van las cosas, según informa Manioticos. La cantante lanzó hace unos días su nuevo single "Conectado A Mí" a través de la web de Msn Music, cediendo la recaudación de las descargas a una fundación benéfica. Pues bien, el single se ha convertido en nº 1 de descargas, quedando por encima de artistas como Shakira, La Quinta Estación, Maroon 5, Marta Sánchez o El Sueño De Morfeo entre otros.
Verónica se encuentra en estos momentos en México. Hasta el día 31 de mayo permanecerá entre México y Miami, donde va a promocionar el single. Curiosamente Verónica nunca había conseguido llevar su música tan lejos cuando trabajó con discográficas como VAle Music u O’Clock Music, y en cambio sí lo ha conseguido con su propia discográfica, VK 48 Music.
Pero no acaban ahí los éxitos de la triunfita. Hace un par de semanas finalizó el rodaje de la película "El Secreto De La Abuela", una película protagonizada por Lina Morgan y a la que Verónica además le ha puesto banda sonora. Además ha grabado un capítulo para una nueva serie aun en proyecto que se llamará "Puiu" y en la qye participan actores como Antonio Hortelano (Compañeros) y Aure Sánchez (Yo Soy Bea). Y por si todo esto fuese poco, a su regreso a España le espera protagonizar el musical Cats, que estará de gira durante todo el verano por España. Algo que Verónica tendrá que compaginar con su agenda de conciertos.

0 comentarios