Blogia
operaciontriunfo

CONTRATADA POR UN EMPRESA AMERICANA

CONTRATADA POR UN EMPRESA AMERICANA

Veronica parece estar viviendo su mejor momento profesional y es que la triunfita nos ha hecho saber a través de su space, que ha sido contratada por una empresa americana muy importante que va a postar por su carrera musical a nivel internacional. Con motivo de este nuevo proyecto, Veronica cambia su residencia, ya que cuando finalice el año, Vero se traslada a vivir a Nueva York o Miami. Esperemos que por fin, Veronica llege lejos porque se ha currado su carrera paso a paso, sin tener el apoyo de una gran compañia detras. Os reproducimos sus palabras:

He firmado un contrato de tres años con una empresa americana muy importante y que apuesta por mi y me va a llevar a lo mas alto, a mas de lo que podeis imaginaros. Ha sido fruto de un trabajo muy costoso de arriesgar todo por un sueño pero un trabajo muy bien cimentado y alagado por mucha gente. Ha sido muy especial y a la vez he visto como me han valorado y me han tratado como una estrella y es lo que quieren que sea, como decia mi padre "estar entre las elites de los mas grandes artistas del mundo" no os olvideis, con trabajo y soñando todo se hace realidad, ¿quien dijo que iba a ser fácil?Me he dado cuenta de la aceptacion y la valoracion personal y profesional que he tenido por parte de ellos. A finales de mes cambio mi residencia y me voy a vivir a Miami o New York...yujuuuuuuuuuuuuuu, Se estan produciendo nuevos temas mios que os sorprenderan y nada mas llegar me metere en estudio y se grabara nuevo videoclip para empezar a promocionarlo, etc. La discografica sera muy importante y ya os lo dire cual. Habiamos visto fechas para la quedada y no es este fin de semana. Desde el Club de fans os informaran en breve. A veces echo la vista atras y me doy cuenta de lo importante que es la musica y este mundo para mi, os puedo asegurar de que no ha sido un camino facil y que me queda muchisimo, vosotros habeis sido testigos de mucahs cosas que me han pasado y siempre habeis estado alli, sois mi sustento y espero que con este paso que he dado disfruteis y solo os dediqueis a vivirlo 100% como yo lo voy a hacer. Voy a aprovechar este momento con toda la experiencia que he adquirido en estos ultimos años y voy a demostrar al universo todo lo que soy capaz de hacer.

0 comentarios