Blogia
operaciontriunfo

VEGA OFRECE UN NUEVO CONCIERTO EN LA SALA VIVALDI

VEGA OFRECE UN NUEVO CONCIERTO EN LA SALA VIVALDI

Hoy sale a la venta el digipack del grupo Los Galván titulado "Desde Alguna Parte" según informa Manioticos. Se trata de un CD y un DVD grabado en directo en formato acústico, que incluye 13 canciones y que cuenta con las colaboraciones de Dani, del grupo Los Despistaos, Marcos, del grupo La Sonrisa De Julia, y Vega. La triunfita cordobesa aparece en dos de los temas que componen el álbum, concretamente en los temas titulados "Contigo" y "Desde Alguna Parte". El disco ha sido editado por la discográfica Warner Music Spain.
Para hablar de este disco y especialmente del suyo "Circular, Como Girar Sin Dar La Vuelta", Vega será entrevistada esta tarde en Radio Teletaxi en un programa que comenzará a las 17:30 h. Puedes oír esta entrevista a ravés de internet en la web http://www.radioteletaxi.com/reproductor.php.
Vega estará esta noche también en Barcelona, donde ofrecerá un concierto de su gira en la Sala Vivaldi a partir de las 21:30. Además, desde mañana miércoles hasta el viernes, Vega aparecerá en los capítulos de la serie de Telecinco "Yo Soy Bea", donde hará de ella misma y además cantará los temas que aparecen en el disco oficial de la serie.

0 comentarios