Blogia
operaciontriunfo

CHENOA HARA UN DUETO CON MANNY MANUEL

CHENOA HARA UN DUETO CON MANNY MANUEL

Después del dueto "Pingüinos En La Cama" que incluyó Ricardo Arjona en su último álbum "Adentro", Chenoa ha vuelto a grabar un dueto con otro artista latinoamericano. En esta ocasión se trata del cantante puertorriqueño Manny Manuel, un de los grandes de la salsa y el merengue, los ritmos tropicales más populares. Pero sin duda será un nuevo reto para Chenoa, que no está acostumbrada a ese estilo musical.
La idea de colaborar con Manny Manuel surgió el mes pasado cuando ambos coincidieron en Puerto Rico, donde Chenoa se encontraba de promoción. Aun se desconoce el título que llevará el tema, así como la fecha de publicación del nuevo disco del puertorriqueño, que lleva sin editar discos desde el 2003. Si todo va bien, en pocos meses Universal Music editará su nuevo trabajo y entonces podremos disfrutar de nuevo de la voz de Chenoa según informaciones de Manioticos.

1 comentario

francisco -

hola chenoa, te hemos estado esperando aqui en mexico, an sonado algunas canciones tuyas, pero no les an dado promocion, asi que espero lleges a mexico y des presentaciones y apariciones en television, por que cantas muy padre