Blogia
operaciontriunfo

CHENOA SE MARCHA A MEXICO A PROMOCIONAR NADA ES IGUAL

CHENOA SE MARCHA A MEXICO A PROMOCIONAR NADA ES IGUAL

Este domingo 22 de octubre, a primera hora de la mañana, Chenoa aterrizará en el Aeropuerto Internacional de México. La artista inicia diez días de intensa gira promocional de su último álbum "Nada es igual". Se trata de la primera visita promocional de Chenoa a uno de los mercados discográficos más importantes de toda Latinoamérica.
México es la primera escala del plan de promoción de Chenoa en Latinoamérica. Tras este primer viaje, está previsto que visite Estados Unidos a finales de noviembre. Durante 2007 Chenoa visitará estos dos territorios en repetidas ocasiones, combinando los diferentes estados americanos con las ciudades más importantes de México.
"Rutinas", el primer single del álbum, se encuentra en el Top Airplay de Radio en México. Ahora, con esta intensa gira promocional de casi dos semanas, Chenoa tendrá la oportunidad de
presentar su nuevo álbum en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (TV, radio, prensa e Internet).
Entre las actividades que desarrollará durante su estancia, destaca el encuentro de convivencia que Chenoa tendrá con su Club de Fans en México.

1 comentario

Louis du Ponte -

y vaya que si le ha ido bien, yo la he visto y e sun pedazo de mujer, los medios la han recibido bien y los fans nos esmeramos por tratarla de lo mejor...