Blogia
operaciontriunfo

JOSE YA HA GRABADO EL VIDEO DE I PROMISE MYSELF

JOSE YA HA GRABADO EL VIDEO DE I PROMISE MYSELF

El rompecorazones de la Academia ya tiene en la calle su primer disco de estudio, ’Remember’. El programa El Buscador estuve con él en Barcelona durante la grabación de su primer vídeoclip. Un videoclip en el que el chico va cambiando de imagen según pasan los meses en un calendario.
Aprovechando el tirón del revival, en la línea de los discos de Marta Sánchez o su compañera triunfita Soraya, ’Remember’ recopila versiones de grandes éxitos del pop dance de los años 80 y 90. Incluye rompepistas como el ’Together forever’ de Rick Astley, ’Torture’ de The Jackson Five, ’Enola Gay’ de O.M.D., ’Don’t leave me this way’ de The Communards, ’Big in Japan’ de Alphaville o ’Relight my fire’, basada en la versión que hicieron en su día el grupo británico Take That.
’I promise myself’, de Nick Kamen, ha sido escogido como primer single del disco. El videoclip muestra a Galisteo vestido de 12 maneras diferentes, una por cada mes del año, a cual más sexy.


2 comentarios

Adrian -

Pues en el youtube!!!El video ta way original...xro nuse me termina de gustar..Aunke en julio,agosto septiembre..me encanta..:P..enok decir dl disco..k es un pedazo de disco..unos de los mejors de un cantante español de este verano...muxa suerte kon el!!y k vengan muxos mas..bss

jennifer -

donde puedo ver el video?