Blogia
operaciontriunfo

JOSE GALISTEO LANZARA EN BREVE SU NUEVO DISCO

Llevábamos un tiempo deseando recibir noticias de José Galisteo y por fin, podemos ir adelantando lo que viene de este gran artista: en breve saldrá su nuevo disco y su esperado calendario 2009.
En cosa de unos días tendremos en nuestras manos el esperado calendario oficial 2009 del cantante.
Lo ha confeccionado su club de fans, pero las fotos son de lo más profesionales, ya que han sido realizadas por una intensiva sesión de fotos por el conocidísimo fotógrafo Salva Musté, con el que ya trabajó anteriormente. Estas fotos son de lo más elegantes y se utilizarán también para la promoción del disco. Su coste es de 12 euros y se puede solicitar a través de la página web de José Galisteo.
Otra de las novedades que estábamos esperando es sobre su nuevo disco. Sabemos que ya está terminado y que en breve saldrá la fecha de su lanzamiento. Para más información, también podéis visitar su MySpace.
Además de todo el trabajo que está realizando Jose, hace dos fines de semana tuvo lugar una firma benéfica en Viladecans. Fue en el "Mercat Medieval", y la verdad es que era una buena “excusa” para aprovechar y visitar el pueblo de este gran artista. Con el objetivo de recaudar dinero para una causa benéfica, la organización de este Mercado Medieval pidió al cantante su colaboración para una firma benéfica y por supuesto, allí estuvo él, firmando estrellas de cartón de 18:30h. a 20:00h. Éstas se vendieron posteriormente al módico precio de un euro y sirvieron de ayuda para que los niños necesitados mejoren su calidad de vida.
En cuanto a su agenda más próxima, este viernes 12 de Diciembre a las 23:30h. Jose estará en la sala India, en Talavera de la Reina (Toledo) y el 13 actuará en gala final de la revista Zero, en la sala Cool de Madrid a las 23:45h.

0 comentarios