Blogia
operaciontriunfo

SORAYA DA A CONOCER LOS TEMAS DE OCHENTA´S VOL.2

SORAYA DA A CONOCER LOS TEMAS DE OCHENTA´S VOL.2

La cantante extremeña Soraya, finalista en la edición de 2005 del programa "Operación Triunfo", ha dado salto recientemente al otro lado del océano con la edición en México de su segundo álbum. El disco, compuesto por versiones de temas clásicos del pop de los 80, saldrá al mercado mexicano el mes que viene y tendrá una segunda parte que se editará en España en Navidades.
"Vengo con la misma fuerza con la que empecé en España (...) El público mexicano es muy exigente con la música", dijo en una entrevista la cantante, que presenta esta semana en México su segundo álbum titulado ’Ochenta’s’.

Para esta nueva entrega, la artista hará nuevas versiones. Por ejemplo, versionará el ’Sweet Dreams (Are Made Of This)’ de Eurythmics, así como ’You Are My Heart, You Are My Soul’ de Modern Talking o ’Soul Survivor’ de C.C. Catch, entre otros temas.
La ex concursante de "Operación Triunfo" comenzó hace dos meses su segunda gira por España, que se extenderá hasta el próximo mes de octubre, "con más tablas que antes", afirmó la cantante.

"Me gustan las cosas grandes, el show donde me puedan subir, me puedan bajar, tengamos coreografías...", explicó respecto a su gira. Y no dudó en afirmar que uno de sus sueños futuros es conseguir un premio Grammy, "pero para llegar a eso tengo que currármelo muy mucho", admitió Soraya.

6 comentarios

ester -

a mi me gusta mucho soraya desde q entro en la academia, i todavia me sigue gustando, asi q creo q todo disco q saque me va a encantar como los dos q ya tiene, pero creo q con la pedazo de voz q tiene tendria q sacar un disco con canciones ineditas...pero en todo caso le seguire comprando los discos, jeje

maria -

a mi me ha sorprendido el éxito que ha tenido con este disco, la verdad es k despues de un comienzo no muy alentador ( en las radios no se oía ningún tema suyo) se ha "destapadao". Me alegro por ella, pk tiene muy buena voz y presencia, y espero que siga así y su promoción sea siempre por su trabajo, que al final es lo que cuenta y lo que queda.

beto -

La web del Club de fans Oficial de Soraya roba el diseño a una web de Beyonce.

Aqui teneis la prueba:

http://www.foreverbeyonce.com/uploads/2007/06/what-the-hell.jpg


Lo pongo para que se entere todo el mundo y que se le caiga la cara de verguenza a esta gente... y para colmo cierran la web y ponen que estan de reformas que vuelven pronto jeje se deben pensar que nos chupamos el dedo.

HAN TENIDO QUE CERRAR XQ EL WEBMASTER DE BEYONCE SE ENTERO DE QUE HABIAN ROBADO SU DISEÑO!! lo mas triste de todo esto es que lo haga la web oficial del club, lo unico que hacen es dejar a soraya por los suelos

Alfonso -

Pero las verdad que al menos los 3 temas que ha revelado es de lo mejorcito de los 80 y si hacen unas buenas versiones como el album 80´s seguro que tiene exito

daivd -

A mi soraya me gusta vastante tengo sus dos discos, pero estoy de aacuerdo con la opinion escrita ya, con la voz que tiene Soraya estaria bien que hiciera un disco con canciones propias. Suerte Soraya, que te vaya bien.

rowen -

Creo que explotar tanto las versiones de los ochenta con soraya es un error. la gente necesita su disco con canciones ineditas un nuevo single "propio". Aun asi la deseo toda la suerte del mundo