Blogia
operaciontriunfo

SEMANA 25 - LISTA DE VENTAS

SEMANA 25 - LISTA DE VENTAS

Edurne e Ilusion ya han entrado en lista, en una semana en la que otro triunfito de la ultima edición sale. Solo junto a ella, otros dos ex concursantes consiguen mantenerse en lista. ¿Quieres saber quienes son? Pues Ot_Fans os trae un resumen de la lista de ventas de nuestro pais.

PROMUSICAE

Edurne e Ilusion entran directamente al 13 en su primera semana en lista, una muy buena posicion para un segundo disco, que la convierte asi en una de las triunfitas que mejor lleva su carrera, además de gustar. De momento no ha conseguido el disco de oro, tendremos que esperar unas semanas más para ver si se alza con el.
Bisbal parace haber remontado en las ultimas semanas y su Premonicion sube desde el 46 al 22. Tendrems que esperar a ver si la reedición de su disco, editada esta semana, lo consigue volver a entrar en el top ten.
Por ultimo, Jose Galisteo se mantiene en el 50, repitiendo la misma posición que la semana pasada y se convierte en el unico triunfito de esta edición en tener su disco en lista, ya que Jorge ha desaparecido esta semana.

2 comentarios

eduardo -

que lastima me ha gustao mucho el disco de jorge es muy rumbero jejeje el de jose no me ha gustado naita

adri -

Verónica Romeo sigue una semana mas Nº1 en descargas MSN music