Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS

LISTA DE VENTAS ¿QUIEN ESTARA EN LOS MAS ALTO?
Llevamos varias semanas sin conseguir que algún triunfito consiga el nº1 de alguna de las listas, exceptuando Maria Isabel que no abandona el de la AFYVE ¿será porque necesitamos discos nuevos de otro triunfitos? tiempo al tiempo. Aqui os resumimos las posiciones de esta semana.

LOS40
Manuel Carrasco sigue siendo el único triunfito en tener un single en la lista y coloca esta semana a "Sabras" en el 31.

CADENA 100
Tambien lo hace en esta con el mismo single que sube hasta el 27 esta semana. Nandez sugue su descenso con "Librame" y cae al 96.

LISTA AFYVE
Maria Isabel sigue nº1 de ventas una semana más, parece que no ha novedad artistica que pueda arrebatarla tal puesto. David Bisbal y "Buleria" sube esta semana hasta el 51, tambien lo hacen los chicos de Eurojunior 2 al 52. Y gran remontada la que hace Manuel Carrasco que sube desde el 81 hasta el 57, pero se le sigue resistiendo el disco de oro. "Corazon Latino" de Bisbal baja hasta el 65 esta semana.

OT_FANS
Bustamante coloca "Si pudiera caminar sin ti" en el puesto nº1 de nuestra lista. Tras él se quedan Vicente que sube hasta el 2 y Rosa que baja al 3. Ainhoa se mantiene en el 4. Como novedades de esta semana entran en lista Juan Camus al 8 y su "Love love" y David Bisbal y "Desnudate mujer" al 9.

0 comentarios