Blogia
operaciontriunfo

NENA PREPARA SU NUEVO DISCO

NENA PREPARA SU NUEVO DISCO

Gira y disco. Ese es el día a día de Nena Daconte. El dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo ha comenzado a trabajar en el que será su segundo álbum. Según han desvelado durante una rueda de prensa con motivo de su actual gira, el elepé "seguirá en la misma línea que el primero", su exitoso debut, He perdido los zapatos (2006).
"Ya estamos preparando el segundo disco que será una continuación del primero, con unas diez canciones y que seguirá fiel a nuestro estilo" explican los componentes de la banda. Una apuesta sobre seguro a juzgar por la gran acogida obtenida con su primer proyecto: "Era imposible esperar ese éxito, ya que hicimos un disco con mucho cariño y mucha ilusión pero todo lo que sucedió fue un enorme sueño y todavía estamos asimilando lo que ha pasado".
Con varias maquetas en ciernes, el dúo continúa aún inmerso en una larguísima gira que les ha mantenido durante el último año y medio en carretera. Y aún les aguarda unos interesantes meses de agosto y septiembre con 14 conciertos en total. Todo sea por seguir demostrando el talento que les llevó a conseguir el Premio Principales al Mejor Grupo Revelación de 2006 y dos Premios de la Música.
El título de su nuevo disco y la fecha de publicación del mismo aún están por decidirse.

CONCIERTOS CONFIRMADOS DESDE LA WEB DE NENA DACONTE

10 de agosto
San Lorenzo del Escorial (Madrid)

12 de agosto
Pontevedra

13 de agosto
Madrid

15 de agosto
Chinchón (Madrid)

17 de agosto
Cedeira (La Coruña)

18 de agosto
Bilbao

23 de agosto
Cieza (Murcia)

24 de agosto
Cuenca

25 de agosto
Calatorao (Zaragoza)

13 de septiembre
Valladolid

14 de septiembre
Móstoles (Madrid)

15 de septiembre
Parla (Madrid)

16 de septiembre
Oviedo

28 de septiembre
Lorca (Murcia)


0 comentarios