Blogia
operaciontriunfo

JOSE DIO EL PREGON EN SU TIERRA

Viladecans se engalanó este fin de semana con la presencia de Jose Galisteo,
quien dio inicio a las fiestas patronales de su ciudad. El 7 de septiembre leyó EL PREGÓN desde el balcón del Ayuntamiento ante más de 2.000 personas y firmó el libro de honor.
Según el propio alcalde -Carles Ruiz-, "pocas veces se ha visto tanta gente asistiendo al pregón de las fiestas como este año". Parece que Galisteo convenció y atrajo a más gente de la habitual. Todo un acierto por parte de la organización al pensar en el artista.
Después del pregón se celebró un cocktail en el jardín municipal, donde también estuvo la familia y amigos del cantante. Nos cuentan que durante todo este tiempo Jose no dejó de atender a la gente, estando tan amable y detallista como siempre.
Pero el colofón llegó al día siguiente durante el concierto. Fue un espectáculo electrizante, muy teatral y de una gran calidad técnica. ¡Sólo tenéis que mirar la foto del concierto! Aprovechamos para agradecer a su Club de Fans y PÁGINA WEB su colaboración (la imagen es de la actuación de Jose en su tema BIG IN JAPAN, de Remember).
Además, Jose sorprendió al público con una grata SORPRESA: su gran amiga Mayte subía al escenario y cantaba con él. Seguid leyendo, hoy hemos publicado el post sobre las actuaciones de estos grandes amigos.

Finalmente Jose no colaborara en A3Bandas el nuevo programa de Antena3, debido a la excasa audiencia que esta teniendo y eliminado asi secciones que estaban previstas como la de Jose.

0 comentarios