Blogia
operaciontriunfo

NURIA PROXIMAMENTE EN DOS PROGRAMAS DE TV

Nuria Fergó vuelve a traernos novedades, y es que a pesar de que por el momento no hay fechas de gira, ya que la termino el 14 de octubre en Castellón, en Enero empezara una nueva gira de acústicos por todo el país.
Además, Nuria aparecerá muy pronto en dos programas de televisión.
El primero de ellos es "¿Sabes más que un niño de primaria?", de Antena 3TV. A él acuden varios famosos que se enfrentan a preguntas de dicha etapa y que con la ayuda de los niños que colaboran en el programa, donan lo que consigan ganar a una ONG que ellos eligen previamente. En cuanto a la aparición de Nuria, ya está grabado el programa, únicamente queda por confirmar la fecha de emisión.
El otro “escenario” televisivo donde veremos a la cantante será en el programa que lleva Jorge Fernández, "Esta casa era una ruina". En este caso aún no se ha desvelado el día de emisión. Os informaremos de ello en cuanto nos lo confirmen.
Y ya por último, deciros que el 20 de noviembre sale a la venta "A nuestra manera", el disco aniversario de Vale Music en el que Nuria participa. Se trata de un disco en el que diferentes cantantes de dicha discográfica cantan temas de otros cantantes, siempre compañeros de Vale. Nuria cantará “Te haría una casita”, de Decai.

0 comentarios