Blogia
operaciontriunfo

YA A LA VENTA RADIKAL LO NUEVO DE NATALIA

Ya esta a la venta Radikal desde el pasado 13 de Noviembre, Radikal, el quinto trabajo de Natalia,que supone su regreso a la musica.
Tras su gira “Nada es lo que crees - Tour 07" en la que ha ofrecido más de cincuenta conciertos por toda España, la cantante regresa con una imagen muy diferente.
Empezó siendo la benjamina de la primera edición de Operación Triunfo, pero esa imagen ya no corresponde con la actual. La hemos visto cantando, presentando en televisión y sacando a la vez sus cuatro anteriores discos.
Esta vez, Natalia cambia los sonidos internacionales por el pop-rock más fresco y vitalista. El nuevo trabajo discográfico está compuesto por once temas que no van a dejar indiferente a nadie. Su primer single: "Rebelde en libertad".
La cantante ha trabajado junto a Daniel Ambrojo en la composición de siete temas del disco, el cual ha sido grabado durante los meses de julio, agosto y septiembre en los estudios DBK de Villaviciosa de Odón y Dalamix de Madrid.
La producción la ha llevado a cabo DABRUK (DBK), nombre artístico que ha estado ligado a conocidos artistas como José Galisteo, Kiko Rodríguez, Bruno Nicolás o la propia Natalia

0 comentarios