Blogia
operaciontriunfo

HUGO PARTICIPO EN UN PARTIDO BENEFICO

HUGO PARTICIPO EN UN PARTIDO BENEFICO

El "Real Betis" y el "Sevilla F.C." se enfrentaron el 28 de diciembre en un partido benéfico de fútbol sala celebrado en el Pabellón de Deportes de San Pablo. El mensaje fue lanzar un grito por la paz y la integración a beneficio de la “Asociación Síndrome de Down”.
La plantilla la constituyeron personajes conocidos del mundo del espectáculo, del deporte y de la política. Las entradas se vendieron a 5 euros y el partido fue todo un éxito. Además, tuvieron el detalle de sortear varios regalos entre los asistentes.
Así, el equipo del Betis estuvo liderado por Rafa Serna, quien es el autor del himno oficial del club, y contó entre sus jugadores con diferentes toreros Fran Rivera, El Cid y Morante de la Puebla y cantantes José Manuel Soto (que hizo de portero), Antonio (del grupo musical "Los Del Río"), Pepe da Rosa y Hugo Salazar, que se encuentra promocionando su tercer disco "En el silencio".
En el otro bando, el equipo del Sevilla estuvo capitaneado por el también autor del himno oficial del club, El Arrebato, y contó entre sus jugadores con los toreros Dávila Miura y Martín Pareja Obregón, el político Juan Ignacio Zoida, el humorista Josele y los cantantes Rafael ("Los Del Río"), “El Sevilla”, Rafa Almarcha, Enrique Casellas y Javier Arenas, quien celebró su cincuenta cumpleaños con una tarta que le regalaron sus compañeros.
Fran Rivera y Hugo Salazar -que vistieron la camiseta del Betis- fueron los que más aplausos se llevaron por parte del público, aunque supongo que el hecho de que posiblemente fueran los jugadores más atractivos haya tenido algo que ver. Finalmente, el Betis consiguió ganar el partido 4-3.

0 comentarios