Blogia
operaciontriunfo

VICTOR ESTRENA BANDA MUSICAL

VICTOR ESTRENA BANDA MUSICAL

Víctor Estévez, tercer finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo, ha decidido unirse a gente que siga su huella musical y nos sorprende a todos al formar con ellos su propia banda de música.
El nombre elegido es la Víctor Electric Band, y su objetivo es claro: versionar grandes temas clásicos del rock and roll de las décadas de los 80´s y 90´s, y hacernos disfrutar a todos con las míticas canciones de grupos como Green Day, Pearl Jam, Blur, U2 o Spin Doctors entre otros.
En la nueva banda creada por el catalán, estarán grandes músicos como Danko Compta en la batería, Xavi Iglesias con la guitarra, Iván Nalváiz en el bajo, y Danytec con el teclado.
A este gran artista que nos sorprendió por su fuerza en el escenario no le han ido nada mal las cosas desde que salió de la Academia, y es que además de cantar, de haber sacado su propio disco e incluso de actuar en una serie de televisión, se ha atrevido a formar parte de un equipo radiofónico.
Cada miércoles a las 17:00h. Víctor está en Com Radio, concretamente en el programa presentado por Jordi Durán Un altre món (“De otro mundo”) donde el artista aporta su granito de arena y su potente voz al “tunear” grandes temas en directo. La última canción que pudimos escuchar fue “Strangers in the night”.
Le deseamos mucha suerte con su nueva banda. Este chico promete y seguro que se ha juntado con buena “materia prima” para crear su banda. Tiempo al tiempo… pero seguro que el grupo dará mucho que hablar.

0 comentarios