Blogia
operaciontriunfo

HUGO OFRECE SU PRIMER CONCIERTO HOY

Esta tarde a partir de las 17:00 h. Hugo Salazar realizará su primer concierto desde que lanzara su álbum "En El Silencio" el pasado 15 de octubre. El lugar elegido para esta ocasión será el Parque Dehesa Boyal de la localidad de San José de la Rinconada (Sevilla). La entrada es gratuita.
A partir de las 19:00, Hugo se trasladará al municipio de Dos Hermanas (Sevilla) para participar en la Gala Canal Fiesta, con motivo de los actos de celebración del Día de Andalucía. Una cita en la que estarán otros triunfitos como Natalia, Manu Tenorio y Bustamante, además de otros artistas como Malú, Merche, Carlos Baute, Tamara, Sergio Dalma, Andy & Lucas, Kiko & Shara, Pignoise...
Hugo también participó en la Gala de Andalucía que emitió ayer Canal Sur TV y Andalucía TV y en la que la presencia de triunfitos también fue notable, ya que además de Hugo también estuvieron Soraya, Chenoa, Manu Tenorio y David Bustamante.
Por último, recordar que Hugo aparece hoy en el concurso de Telecinco "Pasapalabra" que se emite a aprtir de las 20:00 h.

0 comentarios