Blogia
operaciontriunfo

EDURNE EN EL CONCIERTO SOLIDARIO 300

Edurne fue concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo y de lo que no hay duda es que las cosas no le han ido nada mal desde que salió de Operación Triunfo.


Ahora, tras vender más de 40.000 copias con su segundo disco, Ilusión, la madrileña trabaja sin parar en su próximo trabajo discográfico, que según ha contado recientemente la artista, saldrá durante esta primavera. De momento no han salido más detalles sobre este proyecto, así que tendremos que esperar un poco más para escuchar su nuevo trabajo.

Otra buena noticia para sus fans que ya os adelantamos en otro post es que Edurne actuará en el concierto 300 Segundos, un concierto solidario para ayudar a los enfermos de Leucodistrofia, Neurofibromatosis y esclerosis tuberosa. La entrada cuesta 20 euros y los fondos recaudados serán destinados íntegramente a su investigación.

El lugar del evento será el 15 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid y además de Edurne, estarán otros exconcursantes de OT, como Daniel Zueras, José Galisteo o Sergio Rivero; también estará Edith Salazar.

Además de ellos, habrá muchos más artistas que han querido colaborar por tan buena causa: Andy y Lucas, Carlos Goñi -Revolver-, Coro Gospel Living, Water, David DeMaría, Grecia y el grupo Kími´k, Greta, Indras, Josemi Carmona, Juan Valderrama, La Musicalité, Modestia Aparte, Miguel Bosé, Mota, Pablo Carbonell y Gabino Diego, Pedro Guerra, Pitingo y Juan Carmona, Postdata, Ramoncín, Second, y Shuarma.

0 comentarios