Blogia
operaciontriunfo

GISELA ESTRANA EL VIDEO DE CASANOVA

Gisela está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, y es que fue elegida como la representante de la Radio y Televisión de Andorra (RTVA) en el Festival de Eurovisión 2008 y su participación ya ha sido calificada como la más ambiciosa de toda la historia de la RTVA.

No sabemos qué representante de España irá a Eurovisión, pero sí hay que tener en cuenta que podremos votar a Andorra en la semifinal.

Por ello, es muy posible que consiga una buena puntuación por nuestra parte, se pueda colar entre los diez primeros y pase a la final, algo que Andorra aún no ha logrado desde que se presentó a Eurovisión.

Gisela cantará en inglés “Casanova”, un tema muy eurovisivo. Ya podemos ver su videoclip, un trabajo muy cuidado, que cuenta con un buen presupuesto, es muy elegante y “muy Gisela”, le va como anillo al dedo.


Aparte del tema que irá a Eurovisión, Gisela ha hecho una versión especial con el 80% de la letra en catalán para Andorra, Cataluña, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana.

En cuanto a su promoción, está siendo muy cuidada, ya que Gisela iniciará una gran gira para el Festival de Eurovisión con más de 100 actuaciones por Francia, Alemania, Holanda, Rusia, Andorra, España, Bélgica y algunos países del Este. Comenzará durante el mes de marzo y finalizará poco antes del Festival, en el mes de mayo.

0 comentarios