Blogia
operaciontriunfo

NUEVA CITA CON EL MUSICAL

NUEVA CITA CON EL MUSICAL "EL DILUVIO" EN BARCELONA
El entusiasmo parece el elemento aglutinador del equipo de "El diluvio que viene". Tanto el productor, José Luis Moreno, como los protagonistas, Paco Morales y Gisela, presentaron el viernes el espectáculo con un sinfín de adjetivos achispados. Quizá es que la actitud animosa y alborozada es la única viable para promocionar una comedia musical. Ésta en cuestión se estrenó el pasado viernes en el Teatro Apolo de Barcelona, donde permanecerá tres meses, con dobles funciones de miércoles a sábado, y en triples los domingos.
"El diluvio que viene es el musical europeo más hermoso que hay y está lleno de ternura", dijo de entrada Moreno, inaugurando la catarata de valoraciones alegres. "Es un espectáculo que sorprende mucho y la gente sale con una sonrisa de oreja a oreja", indicó Gisela, la cantante de la factoría de Operación Triunfo, aportando como prueba de su regocijo la respuesta del público de Valencia, donde la obra se ha representado los dos últimos meses.
Al estreno del pasado viernes acudieron triunfitos como Ainhoa, Nuria Fergo y Manu Tenorio para apoyar a Gisela en su nueva andadura del músical en Barcelona. Tras su paso por la ciudad condal, el equipo el músical viajará a Bilbao y después a Madrid.

3 comentarios

Alicia -

Feliciades a gis, que es una artistaza...a ver si puedo ir a verlo!!

Alvarodi -

Segun me han dicho Ainhoa, Manu y Nuria llegaron juntos en un Taxi. Por cierto mañana Gisela esta en el programa de Tony Rovira.

Anónimo -

sabeis con quien fue Nuria? fue con su novio?