Blogia
operaciontriunfo

PARTICIPA EN EL VIDEOCLIP DE LORENA

Telecinco y MiTele te ofrecen de la mano de Lorena Gómez -ganadora de la última edición de Operación Triunfo, ser parte del nuevo videoclip de la cantante.

El procedimiento es muy fácil y tendrás la oportunidad de ser uno de los bailarines que junto a Lorena Gómez, grabarán el videoclip de su primer single: Maniac. El tema pertenece a su nuevo disco: De Película, del que ya os hablamos en un post anterior.

Para ello, sólo tienes que coger una webcam, entrar en MiTele y grabarte. Además, te dejan ver el vídeo antes de enviarlo, para que en el caso de que quieras repetirlo, puedas hacerlo. Recuerda que tienes que presentarte y decir de dónde eres al principio de la grabación.

Existe otra posibilidad de ser uno de los afortunados, ya que si no tienes webcam, puedes grabarte con otra cámara y enviar tu vídeo a Yo Cámara. Para ello, antes tienes que asegurarte de que tu coreografía no dure más de dos minutos y que lo envias en uno de estos formatos: .mov, .avi, .wmv, .mpg, .mpeg o .flv.

Las dos personas que resulten ganadoras en el casting on line, serán seleccionados por los propios bailarines que acompañarán a Lorena durante toda su gira y viajarán a San Sebastián con la artista para la grabación del videoclip.

El plazo termina el 5 de marzo, así que no esperes más y envía tu vídeo antes de este miércoles. Ésta es sin duda una buena oportunidad para demostrar tus aptitudes en cuanto al baile y darte a conocer.

0 comentarios