Blogia
operaciontriunfo

NANDEZ EDITA POR ELLAS SU NUEVO DISCO

Demostró sobradamente su talento en la segunda edición de OT y aunque se quedó en un discreto 4º puesto, Nández logró demostrar que lo suyo era la música. Vendió 200.000 copias del que fuera su primer sencillo Maldita mi suerte , cuyo título no ha marcado en absoluto la trayectoria de su carrera.
El pasado mes de Abril editó su cuarto álbum Por ellas, un disco de versiones de clásicos femeninos, como Monica Naranjo, Laura Pausini o la fallecida Rocio Jurado y que Nandez interpreta ahora en homenaje a todas ellas.
Este nuevo trabajo se convierte en el cuarto en su trayectoria porfesional tras su paso por OT, después de sus anteriores trabajos, Nandez, Esquivando el Miedo y Palabras.

6 comentarios

Cristina -

Me encanta ese pedazo de disco que acaba de sacar nandez, como todo lo que hace...es como si las canciones identificaran algo..

Lola -

Maravilloso trabajo, precioso disco que no deberías perdértelo. Todas las canciones, parecen hechas para él. Tienen su sello, las ha hecho suyas.

Silvia. -

Es un buen disco en el que queda patente la versatilidad
del artista, al abordar diferentes estilos con idéntica maestria.

Esperanza -

Es un disco precioso. Y aunque ha surgido como un disco de transición entre el tercero y el quinto, que ya tiene en laboriosa preparación, ha resultado ser una obra redonda. No os lo perdáis.

encarni -

Me encanta este nuevo disco. Nadie como él para interpretar a esas grandes voces femeninas.
Se hace muy ameno porque son dierentes estilos.
Tiene una canción propia compuesta por él que es preciosa. Es una joya que nadie se puede perder

isabel -

Este disco de Miguel Nández de versiones es muy bueno.El pasado 26 de Abril lo presento en Madrid.Fué todo un éxito.