Blogia
operaciontriunfo

JOSE G. ENTREVISTADO EN TODOS AHH 100

JOSE G. ENTREVISTADO EN TODOS AHH 100

El cantante y exconcursante de OT2006 ha sido entrevistado en el programa "Todos ahhh 100" de la Sexta, donde ha dejado grandes frases como ésta: “actuar es un orgasmo en sí, uno como cantante da una energía pero también la recibe; eso es muy orgásmico, y si encima el público responde… ¡doble orgasmo!”


José Galisteo asegura que OT le ha cambiado la vida básicamente a nivel profesional: “yo antes estaba en un dúo musical cantando en distintos eventos, como bodas, cenas… ahora tengo un disco en la calle, la gente lo compra, lo ponen en las discotecas.”

Es sorprendente pero el cantante dice que si antes ligaba poco –yo no termino de creérmelo…- ahora liga menos aún. ¿La razón? “Las actuaciones musicales me coinciden siempre en fin de semana, que es cuando la gente sale, así que salgo poquísimo.”

"¿Sus armas de seducción?"; dice que le gusta más ser seducido que el hecho de seducir. De la otra persona le seduce mucho el sentido del humor: “me gusta compartir una cena con alguien con quien pueda estar riéndome.”

“¿Has ligado con fans?”; Jose no puede evitar soltar una tímida sonrisa, diciendo que que tiene fans muy guapas que se le estaban viniendo a la cabeza en ese momento: “por ahora no, sé separar muy bien lo que es la amistad de lo profesional.”

En un programa como éste, era lógico que le hicieran alguna pregunta con un toque sexual: “¿con qué película erótica te quedas?” Le gustan las que hablan de los sentimientos más ocultos de las personas, y se queda con películas como “Nueve semanas y media” y “Orquídea salvaje”. Además, añade que todos deberíamos dejarnos llevar un poco más por esa parte oculta que en realidad no tiene nada de oscura: “yo lo hago y me va estupendamente…”

Fuente: BBVA OT

0 comentarios