Blogia
operaciontriunfo

DETALLES Y FECHAS GIRA RADIKAL NATALIA

Gracias a un fan de Natalia que asistió al primer concierto de su gira en Churiana, Málaga, podemos ofreceros detalles de como es la gira de la benjamina de OT1.
Comenta que esta gira cuenta con un escenario enorme y que esta decorado con pantallas de luz de lo más modernas, reutilizando el elevador y las escaleras de la anterior gira pero con distinta colocación, y todo mucho mas estudiado y preparado. Los juegos de luces son espectaculares, y dan una atmósfera distinta según la canción. El toque estrella lo dan dos lonas negras colgadas a cada extremo del escenario con el logotipo de Natalia. Además, el escenario esta decorado con telas negras y blancas. Sin duda, el mejor escenario que Natalia ha tenido nunca.
El concierto comienza con una danza del vientre, que da paso a “Loco por mi” y “Mírate”. Además hace un popurrí acústico con “Sombras”, “No fui yo” y “Quiero verte” y cantó “A ti”.
Actualmente promociona su nuevo single Ni un minuto más, del que de momento no hay videoclip.


Tour ’ Radikal ’ 2008 PRIMERAS FECHAS:

· 18 Mayo : Churriana / Plaza del Ayuntamiento ( Málaga )
· 21 Junio : Antequera ( Málaga )
· 11 Julio : San Fernando ( Cádiz )
· 25 Julio : Toledo ( Toledo )
· 08 Agosto : Puerto de la Cruz ( Tenerife )
· 09 Agosto : La cañada ( Avila )
· 11 Agosto : Almuñécar ( Granada )
· 13 Agosto: Chillón ( Ciudad Real )
· 23 Agosto : Umbrete ( Huelva )
· 13 Septiembre : Corvera / Explanada de los Campos ( Asturias )
· 19 Septiembre : Écija ( Sevilla

9 comentarios

Laura -

Y por Alicante o cerca de Alicante??
Natalia is the best!!

L@niña -

Deberias pasarte x Madrid xQ llevo 5 o 6 añOs intentando pillarte en algun concierto xro va a ser Q nO te pillo!!
UenO esperO verte preonto besOs CUIDATE tQ!!

misael -

hola wapisima eers mi fan numero 1 ...quiero que vengas un dia a las palmas de gran canaria.......besos...sigue asi no te rindas animo

javier garcia -

me gustaria saber donde se compran las entradas para el concierto de umbrete en huelva gracias

talyisthebest -

Maravillosa como siempre. Sigue así Natalia!!!

fran spears! -

23 Agosto : Umbrete ( Huelva ) keremos precios!! ya y donde comprarlas!!

er_yo -

perdon umbrete es de sevilla soi de ese pueblo y umbrete esta en la karretera de sevilla-huelva

Fan -

y por alicante?? un conciertico no?

john -

natalia eres la mejooor!!!
cuando vienes a valenciaaaa de concierto???
te seguire en el grand prix.lo vas hacer muy bien.suerte wapa!