Blogia
operaciontriunfo

PABLO EDITARA SU DISCO DEBUT EN EL 2009

Pablo ya ha confirmado que podremos disfrutar de su primer disco a principios del 2009.
Según ha informado el artista al periódico digital Málaga Hoy, por ahora tiene muchas cosas grabadas, algunas que ya ha interpretado con el grupo Niño Raro, del cual él era integrante y que de momento no sabe si se incluirán en el disco.
Pablo está muy ilusionado ya que "los de la discográfica me han animado mucho, han confiado en mi criterio y en mi forma de escribir al cien por cien. Es arriesgado porque como compositor del primer disco das la cara, pero mira lo bien que salió el tema de Agua. Me gustaría que tuviera un estilo propio y nuevo. Supongo que será una fusión de muchos estilos, de todo un poco".
El finalista de Operación Triunfo 2008 es consciente que el mercado musical está muy difícil, por lo que confía en el directo "que creo que ahí puedo mostrar lo que puedo hacer".
El lunes, Pablo ofreció un concierto en Fuengirola para clausurar las fiestas de la localidad, y gracias al baño de multitudes y al cariño de la gente, el fuengiroleño tiene las pilas bien cargadas para proseguir con el trabajo de su primer disco.

0 comentarios