Blogia
operaciontriunfo

IVAN QUIERE VOLVER A LOS MUSICALES

Según comenta operaciontriunfo.com Iván concedió unas palabras a Canal Blau TV cuando probaba el coche que le regaló el programa. Lo que dijo es que cuando termine la gira OT2008 quiere volcarse en conseguir un papel en alguno de los musicales que tienen previsto su estreno, como “Fiebre del sábado noche” o “El rey León”.
Hasta aquí, todo normal porque su gusto por este género que mezcla teatro y canción ya lo conocíamos. Como ya le dijeron en Operación Triunfo, estaba claro que el musical era su estilo, igual que el de Anabel era el flamenquito y el de Chipper el ritm&blues. Y cuando Iván intentaba interpretar un tema alejándose de su forma natural de cantar, era cuando peores críticas obtenía en el programa.
Lo que sorprende un poquillo más es saber que a Iván Santos le encantaría interpretar nada menos que a la hiena de “El rey León”, un personaje nada amable sino más bien todo lo contrario. Pero claro, teniendo en cuenta las veces que se ha reído de Virginia y lo mucho que la ha criticado…<
Vamos, que finalizada la gira su prioridad no va a ser grabar un disco, así que todos sus fans deberán ir al teatro si quieren escuchar cantar a su ídolo.

Fuente: BBVA OT

1 comentario

Justicia -

Pues a mí no me sorprende que quiera hacer de hiena, es una manera de reírse de sí mismo y sobretodo de todas las críticas que le llovieron por lo de Virginia. Pensad que en toda discusión siempre hay 2 versiones y al programa sólo le interesó mostrar la de Virgi. A mí siempre me soprendió que Manu poco a poco se alejara de ella, por algo sería...