Blogia
operaciontriunfo

TANIA G TAMBIEN CONSIGUE CARRERA DISCOGRAFICA

Desde que terminara la última edición de Operación Triunfo, todo son sorpresas.
Empezando por el gran éxito de la gira musical, que ha llevado a sus concursantes a recorrer gran parte del mapa con sus múltiples conciertos.
Por todos era sabido que la ganadora de dicha edición sacaría disco, pues éste fue el premio de su triunfo; pero nadie aseguraba un trabajo discográfico al segundo y tercer puesto -Pablo López y Chipper- de los que hemos sabido que en breve llegarán sus nuevos trabajos.
Finalmente será a principios de 2009 cuando Pablo saque al mercado su primer disco en solitario. Él mismo ha confirmado que ya tiene algunas canciones grabadas y está muy contento con la discográfica que avala el proyecto, ya que han depositado en él toda su confianza, algo que, conociendo a Pablo, seguro que le da mucha más seguridad a la hora de lanzar su primer disco.
Lo que sí llama más la atención es que Esther Aranda y Tania Gómez sean las próximas en sacar disco al mercado. Y no lo digo en sentido peyorativo, pues creo que ambas se han ganado al público y tienen mucho mérito por haber pasado por lo que pasaron durante el programa.
Hablando de Tania G., que es la última que ha anunciado que sacará disco, creo que es un encanto de persona y que podría llegar lejos, eso sí, espero que no deje de formarse para poder llegar lejos. Creo que se merece una oportunidad en este mundo.

Fuente: BBVA OT

0 comentarios