Blogia
operaciontriunfo

VIRGINIA CAMBIA SU NOMBRE ARTISTICO A LABUAT

Javier Llano,director de Cadena 100 y miembro del jurado de Operación Triunfo, ha comentado en una reciente entrevista tanto su opinión como las previsiones sobre la salida del primer disco de Labuat.
Virginia Maestro, la ganadora de OT2008, sorprendió a todos al elegir un nombre distinto al suyo como carta de presentación; y es que a partir de ahora ella será Labuat.
Javier Llano ha hablado sobre ella en una entrevista, y es que, como profesional de la radio ha tenido el privilegio de poder escuchar una demo del primer disco que sacará Virginia. De esta pequeña “muestra”, ha mencionado que a pesar de no haber podido escuchar el CD al completo por estar aún sin finalizar, lo que ha podido escuchar lo calificaría con un 9; una nota nada despreciable si pensamos que en la final de OT2008 puntuó a la cantante con un 5.
Sobre el nombre artístico con el que se presenta Virginia, este profesional de la radio piensa que es un gran acierto, ya que según él mismo ha dicho, “es el primer ganador de Operación Triunfo que sale al mercado con algo más que su nombre y apellido”. Además, ha añadido que detrás de Labuat hay mucho más que unos cuantos temas, “es un proyecto que aglutina más cosas que iremos descubriendo, estoy seguro de ello.”
De hecho, después del éxito de Virginia en el programa de televisión, llegando a ser número uno en Itunes, el director de Cadena 100 cree que ha sido el comienzo de una nueva versión del concurso, desconocida hasta ahora.
Tanto confía en el producto que va a sacar Virginia como Labuat, que es firme a la hora de asegurar que lo promocionará en Cadena 100. Según él ha dicho, se trata de un disco que está siendo elaborado por muchísimos profesionales de distintos ámbitos, que posee temas de gran calidad y una producción de lo más contemporánea, hecha a la medida de la artista. Esto unido a una voz y un estilo muy personal, hace de él un buen “producto”, por lo que todo parece indicar que Labuat triunfará.
Aún se desconoce cuándo saldrá a la venta el nuevo trabajo discográfico, pero si todo va bien, Javier espera poder promocionar el single en la emisora que dirige en el mes de enero; y se espera que salga a la venta durante el mes de febrero. Hasta entonces, esperaremos a escucharlo antes de opinar.

Fuente: BBVA OT

0 comentarios