Blogia
operaciontriunfo

AGENDA NOVIEMBRE DE LORENA GOMEZ

Lorena Gómez, la ganadora de OT2006, tiene nuevas fechas en su agenda. Después de finalizar el mes de octubre con dos actuaciones, la cantante leridana sigue al pie del cañón.
El pasado 23 de octubre estuvo grabando una actuación en el conocido programa “Noche Sensacional” de la Televisión de Castilla La Mancha. Así mismo, el 30 de octubre, Lorena asistió a una gala musical en Fuerteventura. Pero eso no es todo, y arranca este mes de Noviembre con más actuaciones.

* 5 de Noviembre
Tendrá una entrevista en el programa radiofónico “Buena Onda”, de Valle de Buelna FM, en Cantabria. Se emite de lunes a viernes desde 15:30h. a 19:00h. aunque también depende de las peticiones que se lleven a cabo en la entrevista. En él encontraréis noticias relacionadas con el mundo televisivo, la sección del artista de la semana, toques de humor, llamadas…

La pasada semana los seguidores de Lorena consiguieron que ella fuera proclamada la artista de la semana en la Buena Onda, por lo que del 27 al 31 de Octubre dedicaron un espacio a esta cantante. Para los que el 5 de Noviembre no podáis escuchar la entrevista a Lorena a través de la radio, podéis entrar en el enlace de Valle de Buelna fm para escucharlo.

* 6 de Noviembre
Lorena estará en la Comunidad Valenciana, en el estreno de “James Bond, Quantum of Solace”, en el Palau de les Arts.

* 8 de Noviembre
La cantante leridana estará en la Gala FAO de Televisión Española, junto a muchos otros cantantes. Empezará a las 16:00h. pero Lorena estará los días 3 y el 7 de este mes realizando los ensayos.

* 22 de Noviembre
Actuación de Lorena en Murcia, concretamente en Caravaca de la Cruz, para A.P.C.O.M, el Centro de Formación Laboral Personal y Social de Personas con Discapacidad Intelectual. La artista cantará dos temas.

Además, si queréis ver la actuación y la entrevista realizada a la cantante en “Tan Lozano”, en 7RM Televisión de Murcia del pasado 17 de Octubre, sólo tenéis que entrar en la página web de Lorena, ya que han colgado dicho vídeo.

También podemos contaros que próximamente se emitirá la Gala del Fuerteventura Summer Experience 2008 en Intereconomia, aunque por el momento la fecha y hora está sin confirmar. Estaremos pendientes de ello.

Fuente: BBVA OT

1 comentario

manuel -

ola rorena eres la mejor