Blogia
operaciontriunfo

SORAYA OFRECE UN CONCIERTO EN EXCLUSIVA PARA TERRA

El 15 de diciembre, a las 21:30h, Terra (www.terra.es), el primer portal de Internet en español, ofrecerá en exclusiva el primer concierto de la gira de Soraya en la sala Pachá de Madrid, presentando los temas de su nuevo disco “Sin miedo” (Universal Vale Music 2008). Para esta ocasión tan especial, la artista ha invitado a la cantante belga Kate Ryan, que ha participado en el nuevo trabajo discográfico de Soraya, interpretando a dúo el tema “Caminaré”.

Terra ha lanzado la campaña de este evento con el especial “Concierto exclusivo de Soraya y Kate Ryan” en http://musica.terra.es/soyara-kateryan/, que recoge fotos de las dos cantantes y un formulario de concurso e informa del concierto gratuito para usuarios de Terra. En concreto, está previsto que se repartan gratuitamente 250 entradas dobles a los usuarios del portal, sólo por contestar la pregunta que se incluye en el especial: “¿Qué es lo que más te gusta de Soraya como artista?”. Las 250 mejores respuestas obtendrán su invitación gratis para dos personas. El concierto se enmarca dentro de una serie de acciones promocionales de Terra Música, para fomentar y promover su comunidad virtual que, desde hace ya casi un año, cuenta con un nuevo y exclusivo servicio: Cyloop, http://cyloop.terra.es.
Los usuarios de Terra disfrutarán así de este concierto doble, en el que Soraya, que en sus tres años de carrera ha conseguido ya dos discos de oro y uno de platino, ofrecerá canciones de su cuarto trabajo, "Sin Miedo", con canciones como "Sin miedo", el primer sencillo, "Give me your love", escrito por ella misma, o "Caminaré", a dúo con la famosa Kate Ryan.

0 comentarios