Blogia
operaciontriunfo

DON´T LEAVE ME THIS WAY NUEVO SINGLE DE CHIPPER

Llevamos tiempo sin hablar de Chipper y lo cierto es que el tercer finalista de OT 2008 no ha parado de trabajar desde que salió de la Academia. El cantante fue el primero de su edición en lanzar disco al mercado y poco después comenzó a colaborar en los debates de "Gran Hermano". A partir de ahí el cantante se ha centrado en realizar conciertos y bolos por toda España. Así por ejemplo, en marzo le hemos podido ver actuando en Los Palacios (Sevilla) el día 12.
Su desaparición de la lista de artistas de Vale Music ha hecho pensar que la discográfica ya no sigue interesada en Chipper, pero lo cierto es que el artista ha rodado durante los días 17 y 18 de marzo su nuevo videoclip en Barcelona, correspondiente al tema "Don't Leave Me This Way", el que será su segundo single.
Quizá Vale Music haya cambiado de opinión sobre él, y es que aunque han pasado cinco meses desde que Chipper lanzara "Funkytown", hace una semana el disco se convirtió en el nº 1 en descargas legales en el portal iTunes en la categoría R&B/Soul, superando a artistas como Amy Winehouse y Seal. En esta semana ha descendido un poco colocándose en el tercer puesto de descargas, esta vez sí superado por los dos artistas nombrados anteriormente, pero en cualquier caso sorprende por la escasa promoción que ha recibido.

Fuente: Manioticos

1 comentario

belen novoa -

y yo me pregunto ,como es posible que no se le haga una buen gira de conciertos a este chico ,no entiendo que lke graben un disco y luego no le hagan una promocion en condiciones ,