Blogia
operaciontriunfo

VICENTE EN VARIOS PROGRAMAS DE TELEVISION

Queda poco para que se dé a conocer la fecha de salida del nuevo disco de Vicente Seguí, que ya ha sido masterizado en Nueva York. Un disco que incluirá 12 temas, 6 de ellos inéditos y 6 versiones.

Mientras tanto el cantante tiene varios actos en su agenda, que os damos a conocer en ManiOTicos:

- El próximo jueves 11 de junio Vicente acudirá al programa "Discomoder" de la emisora 97.7 de Valencia y se emitirá desde la Pirámide Musical de 13:00 a 14:00 h. En este programa se entrevistará a Nuria Fergó con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo disco y además Vicente hablará de su próximo disco.

- El domingo 14 Vicente aparecerá en el programa "Guamipi" de Canal Nou. El cantante grabó su participación en este programa hace unas semanas pero se emitirá este domingo a las 15:15 h. en Canal Nou y el lunes a las 20:25 h. en TVVi. Además se podrá ver posteriormente por internet en www.rtvv.es/programas/guapimi/princiv.asp?idioma=1.

FUENTE: Manioticos

1 comentario

valencianita -

el disco de Vicente salió el pasado dia 20 de junio!!
a comprarlo todos sus fans... hay kreo k son 6 canciones nuevas y otras 6 de otros cantantes en general tengo que decir que yo me lo compre el martes y esta muy bien!!solo espero pronto verlo en concierto!!jejej