Blogia
operaciontriunfo

JUAN CAMUS

JUAN CAMUS PARTICIPA EN LA GALA VEO VEO

Tras la publicación de su último álbum "El Milagro De La Navidad" hace tan sólo un par de semanas, el cantante surgido de la primera edición de OT está centrado en la promoción del mismo. Para ello, Juan acudió ayer a los estudios de Radio Marca, donde fue entrevistado en directo a las 13:30 horas.
Mañana, viernes 12, el cantante acudirá Murcia para actuar en gala Veo Veo que presentara Teresa Rabal. Interpretará el single "Un Juguete Y Una Ilusión".

JUAN CAMUS EDITA NUEVO DISCO

Llega el 2008 y llega un nuevo año y nueva nueva NAVIDAD, y justamente el regreso discografico de JUAN CAMUS con su tercer disco de estudio EL MILAGRO DE LA NAVIDAD.
Tras varios años esperando nueva musica del artista regresa con 11 nuevos temas alucentes a la epoca navideña. El primer single de este nuevo disco es UNA SONRISA Y UN JUGUETE EN NAVIDAD que en el video JUAN CAMUS aparece como Papa Noel el video es animado y cuenta con gran calidad digital, otro de los grandes temas del disco es la cancion que le da titulo al LP la cual es EL MILAGRO DE LA NAVIDAD.
Los temas que mas se destacan son Ojos Vendados, Ha Llorado Un Angel, Feliz Año Nuevo, y Como Quieres Que No Te Eche De Menos.
Sorprende la ultima cancion AVE MARIA segun el propio JUAN es la cancion mas dificil que ah cantado en su vida y se comprende ya que dura 5 minutos y no es facil de interpretarla, un disco para disfrutarlo todo Diciembre y toda esta NAVIDAD 2008

JUAN CAMUS REGRESA EN DICIEMBRE CON NUEVO DISCO

Ayer BBVA OT informaba de la nueva carrera de Tania G, pues bien también se hacía eco del nuevo trabajo discografico de Juan Camus.
Fue uno de los exconcursantes de la primera edición de OT que a pesar de sus múltiples nominaciones y de sus desafines en el escenario, sigue poniendo todo de su parte para poder dedicarse profesionalmente a la música. Y lo está consiguiendo, ya que ha sacado hasta ahora dos álbumes y estas navidades regresará con un nuevo disco.
También lo vimos concursando en Gran Hermano VIP 1, donde quedo finalista.

JUAN CAMUS CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Hace unas semanas os contábamos que Juan Camus había viajado a Holanda para grabar 3 nuevos temas de su próximo disco, titulado "Alive". Recientemente el cantante ha grabado un nuevo tema llamado "I'm Not Dead" que ha sido escrito por Mark Baldwin y cuya grabación ha sido producida por David Preston.
Ahora la pregunta es saber cuándo podremos escuchar todos estos temas. Al parecer Juan Camus ha firmado un contrato con Itunes y Napster para distribuir sus canciones por todo el mundo a través de descargas digitales. Y no sólo se podrán descargar sus nuevos temas, sino también los de sus anteriores trabajos discográficos, para quienes quieran tener toda su discografía.

JUAN GRABA NUEVOS TEMAS PARA ALIVE

La fecha de publicación de "Alive", el nuevo disco de Juan Camus, sigue sin conocerse, pero parece que el disco aún no está terminado, ya que el cantante ha viajado estos días hasta Holanda para grabar cuatro nuevos temas que irán incluído en el que será su tercer disco segun fuentes de Manioticos.

JUAN CAMUS EN UN ACTO BENEFICO

El Auditorio Maestro Padilla de Almería acogio hace unas noches un concierto solidario cuya recaudación fue destinada a salvar la vida de un niño de 3 años llamado Juanma y para el cuál se han celebrado otros actos como una corrida de toros o una concentración motera también. Varios artistas como el Koala, el Maki, María Carrasco o algunos de los niños de Eurojunior, como Manu Menéndez y Miriam Ortega y el triunfito Juan Camus, actuarón por esta causa solidaria, que supone a su ves el regreso al panorama musical de Juan que sigue preparando su disco "Alive" y que podría salir a la venta en los próximos meses.

JUAN EDITARA NUEVO DISCO

JUAN EDITARA NUEVO DISCO

La última noticia que conocíamos de Juan Camus no era demasiado buena. El artista había roto su contrato con su sello discográfico porque no se sentía cómodo y su proyecto de lanzar nuevo disco, del que incluso pudimos oir el single "Te Alejas" se iba al traste. Pues en esta ocasión la noticia sí es positiva, ya que Juan está trabajando en un nuevo disco en el que la mayoría de los temas serán en ingles y que será lanzado por una discográfica independiente. El cantante, que ahora vive en el Reino Unido, ha reunido canciones de escritores, productores y compositores internacionales para este nuevo álbum del que ya conocemos el nombre "Alive" y la portada, que podéis verla en la imagen. El triunfito estrena además su nueva página web oficial www.juancamus.net en la que podréis escuchar algunas de sus nuevas canciones.

Fuente: Manioticos

JUAN CAMUS RENUEVA SU PAGINA WEB

JUAN CAMUS RENUEVA SU PAGINA WEB

Recientemente Juan Camus, ha pasado por su foro oficial para anunciar la renovación de su web oficial, y es que si entraís en Juancamus.com poderís observar que es cierto que el diseño de la pagina oficial del artista ha sido renovada.
Y es que todo parece indicar que el triunfito esta en una nueva etapa de su carrera artistica, asi pues en dicha web podeis escuchar dos temas nuevos que se incluiran de ser editado en su tercer trabajo discográfico.
Recientemente Juan ha grabado una nueva versión de su tema "Quiero" en los estudios FM de Frankfurt a manos del prestigioso productor Peter Ries. Y también ha trabajado en Inglaterra con el guitarrista de Boney Tyler, Keith Atack y su hermano Tim, en nuevas canciones y una nueva balada con arreglos de cuerda.
Estos es lo que podemos avanzaros de Juan que esperemos regrese en el 2007 con nuevo disco.

JUAN CAMUS HA FICHADO POR UNA AGENCIA INTERNACIONAL

JUAN CAMUS HA FICHADO POR UNA AGENCIA INTERNACIONAL

Después de mucho tiempo sin poder comentaros nada sobre Juan Camus, os traemos noticias nuevas referentes al triunfito de OT1.
Y es que el madrileño, ha firmado un contrato Internacional con una Agencia de Management y Producciones, ARTIST ALLIANCES con sede en Frankfurt y Alemania, y cuya pagina web es www.artistalliances.com
Además Juan ha pasado los últimos meses componiendo, revisando y co-escribiendo temas con numerosos autores de todo el mundo y ésta es la razón por la cual ha viajado por Alemania, Reino Unido, España, EEUU y Australia.
En estos momentos está grabando demos para el próximo álbum. Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada. Esperemo que en breve OT_FANS os pueda comunicar el lanzamiento oficial del tercer disco de Juan

OTRO LOGRO MAS EN SU CARRERA

OTRO LOGRO MAS EN SU CARRERA "PAKETENTERES" PODRIA SER DISCO DE ORO
Según se rumorea ya en varios foros, Nuria Fergo podría haber alcanzado ya las 50.000 copias vendidas de su tercer trabajo, "Paketenteres", la semana pasada, lo que significaría que podría haber obtenido su primer disco de oro.
Pero si miramos la lista afyve de la semana pasada, aún no esta certificado, por lo que no sabemos la veracidad de esta noticia, habra que esperar a que hoy o el jueves se publique la nueva lista y sepamos si es verdad o no.
Si hacemos balance, seguramente pueda ser ya que el disco lleva en lista 14 semanas y se ha mantenido muy bien a lo largo de estas, es más esta útima semana se volvía a colar entre los 50 más vendidos, después de haber pegado un bajon en ventas.
De momento la malageña, sigue con su agenda de conciertos y actuaciones, y podremos disfrutar de ella el próximo jueves las fiestas de la Virgen de la Candelaria en Tenerife. Nuria interpretará varios temas de su nuevo disco en la gala de las Reinas de las Fiestas. La entrada es gratuita y el evento se celebra en Plaza Santa Ana de Candelaria a las 22 horas.
Un día después, ofrecrá un nuevo concierto de su gira en Villaverde Alto (Madrid), en el parque "Huerta del Obispo" a las 23:30 horas con entrada libre.

MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS

MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS JUAN DE PROMOCIÓN EN ALEMANIA
Juan Camus, el que fuera ex triunfito y ex gran hermano Vip, esta actualmente en Alemania promocionando sus dos discos.
Su gira promocioonal le llevará durante este mes de Febrero a las principales ciudades del país. Su gran meta es dar a conocer su música pero también llevar la música española al territorio europeo, del que en realidad pocos artistas españoles estan consolidados.
Pero hay no queda todo porque a su vuelta y será en el mes de Abril, Juan participará en un concierto solidario organizado por Los 40 principales y Cadena Dial en Jerez.
Juan ya ha grabado las cuñas de tal evento para que el día 16 de Abril todos sus fans y los qe no son fans acudan a este concierto solidario a favor de la Asociaición del Alzheimer, en el que participaran más artistas como Materia Prima, Coyote Dax, Roel, Miguel Saez, Bea Bronchal y el también triunfito Miguel Cadenas entre otros.
Destacar que la gala lleva por nombre "Las cosas que nunca te dije" como el primer disco de Juan que es el padrino de tal evento.

ENCUENTRO DIGITAL

ENCUENTRO DIGITAL CITA CON JUAN CAMUS
Todos los que sois fans de Juan Camus teneis una buena oportunidad para poder hablar con el por chat y es que el ex triunfito y ex gran hermano vip quiere contaros de primera mano todos las novedades que le depara este nuevo año.
La cita sera finalmente el día 9 de Diciembre a las 18 horas, y no el día 11 como en un principio iba a ser.
Este es el mensaje que dejo es su foro hace unos dias:

LAS NAVIDADES ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y CON EL NUEVO AÑO, NUEVOS PLANES Y NUEVAS SORPRESAS. QUERIA AGRADECEROS UNA VEZ MAS TODO VUESTRO APOYO, TODOS VUESTROS ARTICULOS Y POESIAS QUE ME MANDAIS, TENGO EL BUZON DE CORREO REPLETO DE EMAILS. ME GUSTARIA CHARLAR CON VOSOTROS EL DIA 11 DE DIC EN NUESTRO CHAT DE ESTA NUESTRA WEB. ME GUSTARIA SABER LA HORA PARA QUE OS CONECTARAIS LOS MAS POSIBLES... APARTIR DE LAS 6 PM ESTA BIEN? HACER UNA PROPUESTA EN EL FORO Y DECIDIR LA HORA. OS DEJO PARA SEGUIR LEYENDO LOS EMAILS, ME ALEGRO QUE ESTEIS TODOS FELICES Y CON MUCHA ENERGIA! OS QUIERO

TIENES UNA CITA

TIENES UNA CITA LA GRAN KEDADA DE JUAN CAMUS
El próximo dia 2 Octubre se celebra en Madrid la Gran Kedada 2004 de Juan Camus, donde se reuniran fans de España y de todo el mundo.
Para este acto se estan preparando una gran agenda que ocupará todo el fin de semana. Juan firmará discos, fotos, camisetas y todo lo que queráis, ese es un día para vosotros, para que disfrutéis y para devolverlos de alguna manera todo ese apoyo y cariño que habéis mostrado a Juan desde Operación Triunfo, Gran Hermano VIP 2004 hasta ahora. Juan será vuestro por unas horas.
Para más información sobre este acto acudid a su pagina personal oficial

PAGINA OFICIAL DE JUAN CAMUS

SUBE LA TEMPERATURA

SUBE LA TEMPERATURA EL VIDEOCLIP EROTICO DE JUAN
Juan hizo famoso el tema "Aqui en tu piel" en la casa de GH VIP, pues una vez fuera Juan ha grabado el video clip. Esta vez no aparece Marlene Mouge como en el que simulaban dentro de la casa, pero si otros rostros conocidos del cine y la televisión española, como ya hiciera en "Quiero".
La temática del video clip es algo bastante subidita de tono, algo a lo que nos acostumbro Veronica en "Tal vez".
Juan hace de un famoso cantante que se acuesta con todas las mujeres que lo desean, y se lo hace con ellas en distintos lugares. Pero al final del video clip se descubre que él no es feliz con su vida y queda un final abierto, del que se puede pensar que se suicida. Además en otro momento del video, el artista deja mostrar un lado gay al mirar la foto de un modelo y rozar sus dedos con los labios del chico. Una vez más Juan deja la ambiguedad de su sexualidad.
Sea lo que sea, del video clip se hablará por el contenido erotico que en el aparece, sobre todo por un plano en el que Juan mete su mano entre sus vaqueros...

VE EL VIDEOCLIP DE JUAN ES SU WEB OFICIAL