Blogia
operaciontriunfo

JUAN CAMUS EDITA NUEVO DISCO

Llega el 2008 y llega un nuevo año y nueva nueva NAVIDAD, y justamente el regreso discografico de JUAN CAMUS con su tercer disco de estudio EL MILAGRO DE LA NAVIDAD.
Tras varios años esperando nueva musica del artista regresa con 11 nuevos temas alucentes a la epoca navideña. El primer single de este nuevo disco es UNA SONRISA Y UN JUGUETE EN NAVIDAD que en el video JUAN CAMUS aparece como Papa Noel el video es animado y cuenta con gran calidad digital, otro de los grandes temas del disco es la cancion que le da titulo al LP la cual es EL MILAGRO DE LA NAVIDAD.
Los temas que mas se destacan son Ojos Vendados, Ha Llorado Un Angel, Feliz Año Nuevo, y Como Quieres Que No Te Eche De Menos.
Sorprende la ultima cancion AVE MARIA segun el propio JUAN es la cancion mas dificil que ah cantado en su vida y se comprende ya que dura 5 minutos y no es facil de interpretarla, un disco para disfrutarlo todo Diciembre y toda esta NAVIDAD 2008

2 comentarios

sergio -

bueno, a ver... hay q tener en cuenta que son casi 90 triunfitos y el administrador no va a poder estar a todo...

hay que entenderlo.

YAIRSINIO -

ADMINISTRADOR TAMBIEN HAY NOTICIAS DE AINHOA : AINHOA EN CONCIERTO EN DICIEMBRE.....ENTRA A SU FOTOLOG TE ENTERARAS YA QUENUNCA ESTAS ATENTO DE AINHOA...AINHOA TAMBIEN PROMOCIONA CAMPAÑA DE LA UNICEF...QUE PASA NUNCA ATENTO