Blogia
operaciontriunfo

PREMIOS OT_FANS

OT_FANS DE ORO 2007

OT_FANS DE ORO 2007

OT_FANS DE PLATA 2007

OT_FANS DE PLATA 2007

Ya conocemos a los triunfitos ganadores de los OT_FANS de Plata que habeis otorgado gracias a las encuestas que han estado publicadas durante toda la semana en la web.

El resultado es esta primera etapa de los premios OT_FANS 2007, donde se han otorgado los premios en la sección plata o lo que es lo mismo los segundos mejores trabajos, artistas o canciones del pasado año, han tenido como ganadoras absolutas a tres mujeres, Nika, Edurne y Soraya. La primera ha conseguido obtener el premio al Mejor Disco y tambien en la categoria, Mejor Disco Pop/ Rock. En esta misma sección se ha hecho con el Ot_fans de plata para el Mejor Tema con "Te callas un año".

Edurne ha conseguido obtener los premios a Mejor Balada por "Fue para los dos", Mejor Video Clip para "Ven por mi" y Mejor Colaboracion por su trabajo en el Musical Grease.

Soraya ha conseguido el premio a Mejor Disco de Versiones para Dolce Vita, pudiendo lograr mañana el de oro para 80´s ya que ambos disco estaban nominados en esta sección. Tambien ha conseguido los premios de Mejor Gira y Mejor Tema Dance para Call Me.

Bisbal consigue vencer en las categorias de Mejor Artista Masculino y Mejor Disco Flamenco/Latino con Premonicion.

Bustamante se hace con la Mejor Cancion con "Al Filo de la Irreadlidad" y Nuria Fergo con el Mejor Tema Flamenco/Latino para "Volver a comenzar"

El artista revelación es Jose Galisteo, mientras que los Artistas del 2007 son Nena Daconte. Chenoa consigue alzarse como la Mejor Artista Femenina.

Leo por su parte consigue junto a Lorena el premios Al Mejor Dueto por Se escapan las razones.

Habra que esperar hasta mañana para ver quien se hace con los premios en la categoria oro.

NOMINADOS PREMIOS OT_FANS 07

NOMINADOS PREMIOS OT_FANS 07

A tan solo dos días de conocer a los ganadores de la 4º edición de los OT_FANS de plata y oro, os hacemos balance de los triunfitos nominados. Encabeza la lista de este año, tres mujeres con 7 nominaciones. Chenoa, Soraya y Edurne. Las dos primeras aspiran al prestigioso premio de Mejor disco del año, además de competir por el de mejor artista y mejor artista femenina. La triunfita de la primeta edición tambien competira por los premios de Mejor Cancion, Mejor dueto, Mejor Video Clip y Mejor Disco Pop/Rock. Soraya hara lo propio en Mejor Gira, Mejor Tema Dance y Mejor Disco de versiones donde coloca Ochenta´s y Dolce Vita.
Edurne tambien se vera las caras con estas dos triunfitas si quiere conseguir los premios de Mejor Cancion, Mejor Tema Dance, Mejor Video Clip, Mejor Gira y Mejor Artista Femenina. Con otros compañeros en las categorias de Mejor Colaboración y Mejor Balada.

Las siguen con 6 nominaciones, los triunfitos de la última edición Lorena y Leo, que compiten entre ellos, en la categoria de Mejor Artista Revelación. Lorena aspira tambien al premio de Mejor Artista Femenina y Leo hace lo propio en el de Artista Masculino.

Con 5 nominaciones: Bisbal, Nuria Fergo, Bustamante y Daniel Zueras, se intentaran hacer con los premios de Mejor Artistas en la categoria masculina y femenina, y los Davices además en la Mejor Artista del año. Daniel tambien coloca su polemico video en la categoria de Mejor VideoClip.

El único triunfito que consigue 4 nominaciones es Jose Galisteo que consigue nominación a Artista Relevación, Mejor Artista Masculino entre otras nominaciones.

Con 3 nominaciones aspiran a conseguir su premio Nika, Vega y Jorge Gonzalez. La primera opta al de Mejor Disco del Año, además de la nominación al de Pop/Rock y canción en esa misma categoraia, donde competira Vega con su tema Y LLueve. Jorge aspira al de Mejor Artista Revelacion y a las dos nominaciones en la categoria de Flamenco/Latino

Hugo, Jesús de Manuel, Nena Daconte, Beth y Natalia lucharan por los 2 premios en los que están nominados. Lo propio haran Rosa,Nomada, Veronica, Manuel Carrascp, Victor, Guillermo Martin, Guille Barea y Gisela.

OT_FANS DE ORO 2006

OT_FANS DE ORO 2006

OT_FANS DE PLATA 2006

OT_FANS DE PLATA 2006

NOMINADOS A LOS PREMIOS OT_FANS 2006

NOMINADOS A LOS PREMIOS OT_FANS 2006

La nueva ediciòn de los premios OT_FANS 06 calienta motores y es que ya tenemos a los nominados de este año. Rosa ha sido este año la candidata que más nominaciones ha recibido y es que con su disco "Me siento viva" acapara 8 de los premios. Entre los que se encuentra Mejor Disco, Mejor Artista, Mejor Artista Femenina, Mejor Tema Dance, Mejor Video Clip, Mejor Gira, Mejor Balada y Mejor colaboración por su participación en Mira Quien Baila.

Con 7 nominaciones la siguen de cerca, Edurne, Bustamante y Soraya. Edurne esta nominada a Mejor Canción, Mejor Video Clip, Mejor Revelación, Mejor Gira, Mejor disco Pop Rock, Mejor Artista Femenina y Mejor Tema Dance.
Bustamante es candidato ha conseguir los siguientes premios, Mejor Disco y Mejor tema Flamenco/ Latino, Mejor Gira, Mejor Balada, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista, y Mejor Disco de Versiones.
Soraya cuenta con las nominaciones de Mejor Dueto por su colaboración con Santa Fe y Antonio Romero, Mejor Tema Flamenco/Latino, Mejor Gira, Mejor Artista Femenina, Mejor Tema Dance y Mejor disco de Versiones.

Con 6 nominaciones están Manuel Carrasco y Nena Daconte. El primero cuenta con las candidaturas a Mejor Disco, Mejor Canción, Mejor Video Clip, Mejor Balada, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista. Los segundos optan a Mejor Disco, Mejor Canción, Mejor Revelación, Mejor Tema y disco Pop/ Rock y Mejor Artista.

Con 5 nominaciones se encuentra a Bisbal, que puede ganar los premios a Mejor Disco, Mejor Video Clip, Mejor Tema Pop/Rock Mejor Artista Masculino y Mejor Artista, .

Con 4 nominaciones está Vega que opta a Mejor Disco, Mejor Canción, Mejor Video Clip y Mejor Artista Femenina.

Con 3 nominaciones optán los ganadores de OT Sergio Rivero, Vicente Segui y la triunfita de OT1 Natalia. Sergio opta al Mejor Dueto junto a Lorena de OT5, Mejor Artista Masculino y Mejor Tema Dance. Vicente por su parte intentará ganar los premios a Mejor Disco y Tema Flamenco/Latino y Mejor Disco de Versiones. Natalia en cambio, opta a Mejor Tema Dance, Mejor Artista Femenina y Mejor Disco Pop/Rock.

Con 2 nominaciones son varios los triunfitos que están. Davinia a Mejor Tema y Disco Flamenco/Latino. Chenoa a Mejor Tema Pop/ Rock y Mejor Gira e Idaira a Mejor Revelación y Mejor Dueto. Nomada el grupo de Alejandro Parreño opta a Mejor Tema Pop/Rock y Mejor Revelación. Veronica opta a la Mejor Colaboración por su papel en Supervivientes y Mejor Disco Pop/Rock. Beth por su parte cuenta con la nominación a Mejor Tema y Disco Pop/Rock.

Con 1 nominación cuentan Gisela a la Mejor Balada. Miguel Nandez opta a Mejor Balada. Generación OT a Mejor Revelación. Tony Santos al Mejor Dueto. Alex como Mejor Colaboración por su trabajo en varios programas de televisión, premio al que también opta Nuria Fergo y Guillermo Martin. Y por último la Generación OT 2006 que opta a la Mejor Cancion.

Se abrirá además una encuesta para votar al Mejor Disco del Año de todos los discos editados por triunfitos en este 2006.

Ahora tu decides quien gana los OT_FANS de oro y de plata en su tercera edición, para ello manda un email con tu nombre, apellidos e email y consigue tu nùmero de jurado y la plantilla para votar. Todos los miembros del jurado del pasado año tienen que volver a solicitar su nùmero de socio.
Teneis hasta el día 8 para apuntaros.

RELACION DE CANDIDATURAS:

1. MEJOR DISCO
Bisbal "Premonicion"
Rosa "Me siento viva"
Nena Daconte "He perdido los zapatos"
Manuel Carrasco "Tercera parada"
Vega "Circular"

2. MEJOR CANCION
OT 2006: "Adelante"
Nena Daconte "Idiota"
Vega "Una Vida Contigo
Edurne "Amores dormidos"
Manuel Carrasco "Y Ahora"

3. MEJOR DUETO
Soraya y Santa Fe "Fruto prohibido"
Soraya y Antonio Romero "No deberia"
Sergio Rivero y Lorena "Como eres"
Tony Santos y Dana Alvarez " Ahora y siempre"
Idaira y Airam "The time off my life"

4. MEJOR VIDEO CLIP
Bisbal "Quien me lo iba a decir"
Edurne "Despierta"
Manuel Carrasco "Y Ahora"
Rosa "Mas"
Vega "Una vida contigo"

5. MEJOR DISCO FLAMENCO/LATINO
Manu Tenorio "Entenderas"
Bustamante "Pentimento"
Manuel Carrasco "Tercera parada"
Vicente Segui "Gardel Mediterráneo"
Davinia "Por ti"

6. MEJOR TEMA FLAMENCO/LATINO
Soraya "Corazón de fuego"
Davinia "Tus lagrimitas"
Bustamante "Por ella"
Vicente Segui "A media Luz"
Manu Tenorio "Como te echado de menos"


7. MEJOR REVELACION
Edurne
Nena Daconte
Generación OT
Idaira
Nomada

8. MEJOR GIRA
Rosa
Chenoa
Bustamante
Soraya
Edurne

9. MEJOR TEMA POP/ROCK
Nomada "Las horas"
Bisbal "Silencio"
Nena Daconte "En que estrella estará"
Chenoa "Tengo para ti"
Beth "Rain on me"

10. MEJOR DISCO POP/ROCK
Nena Daconte "He perdido los zapatos"
Edurne "Edurne"
Veronica "Serotonina"
Natalia "Nada es igual"
Beth "My Own way home"

11. MEJOR BALADA
Gisela "Turu turu"
Bustamante "Besame"
Manuel Carrasco "Y ahora"
Miguel Nandez "Se de Palabras"
Rosa "Más alla"

12. MEJOR ARTISTA MASCULINO
Bisbal
Bustamante
Manu Tenorio
Manuel Carrasco
Sergio Rivero

13. MEJOR ARTISTA FEMENINA
Rosa
Edurne
Vega
Natalia
Soraya

14. MEJOR TEMA DANCE
Rosa "Más"
Edurne "Despierta"
Natalia "Loco por mi"
Sergio Rivero "Me envenena"
Soraya "Self control"

15. MEJOR ARTISTA
Nena Daconte
Bisbal
Rosa
Bustamante
Manuel Carrasco

16. MEJOR DISCO DE VERSIONES
Bustamante "Pentimento"
Vicente Segui "A media luz"
Soraya "Soraya Arnelas"

17. MEJOR COLABORACION
Rosa "Mira quien baila"
Alex "OT / Cantamania/ Mar de Fons/ Hoy por ti"
Veronica "Supervivientes"
Nuria Fergo "El show de Flo"
Guillermo Martin "Mira quien baila"

18. DISCO DEL AÑO (ENCUESTA)


LISTADO JURADO:

1. Caty Martinez Ruiz (Votos recibidos)
2. Patricia Infante Fernández (Votos recibidos)
3. Nuria Perez (Votos recibidos)
4. Maria de Huelva (Votos recibidos)
5.Noemi Campos (Votos recibidos)
6.Rocio Fernández Aviles (Votos recibidos)
7.Cesar Dante Hoschino (Votos recibidos)
8. MJ Carrasco (Votos recibidos)
9. Maribel Ventosa Riera (votos recibidos)
10. Ana Saenz (Votos recibidos)
11. Dolores Domingo Lopez (Votos recibidos)
12. Irene Lam (Votos recibidos)
13. Antonia Albertos Periáñez (Votos recibidos)
14. Mariana Dutriz (Votos recibidos)
15. Rodrigo Román (Votos recibidos)
16. Luisa Mª Camargo
17. Fernando Martinez (Votos recibidos)
18. David Infante (Votos recibidos)
19. Josefa Paredes (Votos recibidos)
20. Marta Robles
21. Marta Macias (Votos recibidos)
22. Isabel Aliaga (Votos recibidos)
23. Silvia Valle López (Votos recibidos)
24. Isaac García de la Arada (Votos recibidos)
25. Adela Santana (Votos recibidos)
26. Juan Carlos García Cortes (Votos recibidos)
27. Alicia Gamez Martos
28. Francisco Cantó Quilles (Votos recibidos)
29. Marina Dallacamina (Votos recibidos)
30. Vanessa Santos Cadenas
31. Raul RF (Votos recibidos)
32. Laura Muñoz (Votos recibidos)
33. Sergio Zudaire Alduain (Votos recibidos)
34. Miguel Abadía Atarés (Votos recibidos)
35. Lourdes Blanco Moreno (Votos recibidos)
36. Monica Torrado de Benito (Votos recibidos)
38. Pilar (votos recibidos)
39. Angel M. Ramos Bolaños (Votos recibidos)
40. Gracia Ahijon Buitrago (Votos recibidos)
41. Maria Suarez (Votos recibidos)
42. Joselina Tavares (Votos recibidos)
43. Guillermo Marquez (Votos recibidos)
44. Luis Garcia Lopez (Votos recibidos)
45. Cristina Lopez
46. Sergio Benito San Jose (Votos recibidos)
47. Cristian Dancelli (Votos recibidos)
48. Mª Eugenia Diaz Perez (Votos recibidos)
49. Andrea Rodríguez Costas (Votos recibidos)
50. Soraya Pérez (Votos recibidos)
51. Pedro González (Votos recibidos)
52. Elena Fernandez (Votos recibidos)
53. Joselina Rectoria
54. Margarita Martin Hijano (Votos recibidos)
55. Alberto Hernández (Votos recibidos)
56. Antonia Macias Vera (Votos recibidos)
57. Monica Maesa Molina
58. Pablo de la Riva
59. Sonia Villegas (Votos recibidos)
60. Patricia Escalona
61. Miriam Soto Rojas (Votos recibidos)
62. Paola Andrea Mera.
63. Alicia Pineda Perez (Votos recibidos)
64. Elisabeth Carlos (Votos recibidos)
65. Ana Garcia (Votos recibidos)
66. Sandra Sanchez (Votos recibidos)
67. Alejandra Ponce Padilla
68. Francisco Varo
69. Nekane Garcia (Votos recibidos)
70. Francisco Fernandez FJ (Votos recibidos)
71. Sergio Ramos Serrano (Votos recibidos)
71. Arkaitz Suzunka (Votos recibidos)
72. Fran Fran (Votos recibidos)
73. Alfonso Pèrez (Votos recibidos)
74. Concha Sevilla (Votos recibidos)
75. Rosario Sanchez (votos recibidos)
76. Daniel Jimenez Gregoris (Votos recibidos)
77. Mercedes Garcìa Aguado
78. Antonio Martinez Jimenez (Votos recibidos)
79. Josè Carlos Moreno Mendez (Votos recibidos)
80. Paloma del Rocio Ornedo (Votos recibidos)
81. Gemma Pallas (Votos recibidos)
82. Sefora (Votos recibidos)
83. Alejandra Ponce (Votos recibidos)


84. Ana Belén Fdez.(Votos recibidos)
85. Raquel Salamanca (Votos recibidos)
86. Rosa Romero (Votos recibidos)
87. Natacha Velazquez (Votos recibidos)
88. Pablo Gabriel (Votos recibidos)
89. Sonia Ramirez (Votos recibidos)

MANUEL CARRASCO TRIUNFA EN LOS OT_FANS DE ORO

MANUEL CARRASCO TRIUNFA EN LOS OT_FANS DE ORO

Manuel Carrasco se ha convertido en el gran ganador de esta ediciòn de los OT_FANS DE ORO ya que se ha alzado con 8 galardones. Se convierte asì en el triunfito que màs premio ha acaparado en las dos ediciones de estos premios, ya que Bisbal obtuvo el pasado año 7.
El joven ha logrado así los premios a Mejor Disco del año por "Manuel Carrasco" y Cancion del Año por "Sabras", que tambièn ha sido galardonada como la Mejor Balada del Año y Mejor Video Clip del Año. Ademàs ha logrado el premio al Mejor Tema Latino o de Flamenco también por "No puede ser" y al Mejor Disco tambièn en esta categorìa. El galardon a la Mejor Gira del Año también ha sido para el finalista de OT2. Y si fueran pocos se suma a todos estos el de Mejor Artista Masculino. El pasado año se tuvo que conformar con ser el de Plata.
La segunda con más premios es Chenoa, que suma a los ganados ayer, el de Mejor Artista Femenina, ademàs de Mejor Disco Pop Rock del Año por "Nada es igual" y Tema en esta misma categorìa por "Rutinas".
Otra que repite premios es Soraya que se alza con el de Artista Revelaciòn y con el de Mejor Dueto por "Cùrame este amor" que canta con Fran Dieli.
Elena Gadel tambièn ha sido galardonada en esta segunda ediciòn con el premio de Mejor Interpretaciòn por su papel en "Mar i cell".
El premio especial de este año ha recaido en Operacion Triunfo 4 por volver a resucitar el espiritu OT. En cierta medida es un premio que recae en Telecinco y en todos los chicos que han participado este año.
Estos son los triunfitos ganadores del 2005, el próximo año vosotros decidireis quienes son los nominados para luego más tarde votar por los ganadores de la III Edición de los OT_FANS.

LISTA DE PREMIADOS
1.MEJOR DISCO : Manuel Carrasco "Manuel Carrasco"
2.MEJOR CANCION : Manuel Carrasco "Sabras"
3.MEJOR DUETO: Soraya y Fran Dieli "Curame este amor"
4.MEJOR VIDEO CLIP: Manuel Carrasco "Sabras"
5.MEJOR TEMA INTERPRETACION: Elena Gadel "Mar i cell"
6.MEJOR TEMA FLAMENCO O LATINO: Manuel Carrasco "No puede ser"
7.MEJOR DISCO FLAMENCO O LATINO: Manuel Carrasco "Manuel Carrasco"
8.MEJOR ARTISTA REVELACION: Soraya
9.MEJOR GIRA: Manuel Cadenas
10.MEJOR TEMA POP/ROCK: Chenoa "Rutinas"
11.MEJOR DISCO POP/ROCK: Chenoa "Nada es igual"
12.MEJOR BALADA: Manuel Carrasco "Sabras"
13.MEJOR ARTISTA MASCULINO: Manuel Carrasco
14.MEJOR ARTISTA FEMENINA: Chenoa
15.PREMIO ESPECIAL: Operacion Triunfo 4

CHENOA, NURIA Y SORAYA ACAPARAN LOS OT DE PLATA

CHENOA, NURIA Y SORAYA ACAPARAN LOS OT DE PLATA

Chenoa, Nuria Fergo y Soraya se alzan como las grandes triunfadoras de los OT_FANS DE PLATA, ya que las tres han recibido tres premios cada una. Pero si lugar a dudas, Chenoa es la gran vencedora, como el año pasado, ya que se ha hecho con tres de los mejores galardones. "Nada es igual" es el Mejor Disco del Año y "Rutinas" la Mejor canciòn del Año en la categorìa Plata. El otro premio que se le ha otorgado ha sido el de Mejor Video Clip del Año por "Rutinas".
Este año Chenoa no se ha hecho con el premio a la Mejor Artista Femenina Plata, ya que ha sido Soraya la que ha recibido este premio. Ademàs la finalista de OT4 se ha hecho con los premios a Mejor Tema Pop Rock por "Mi mundo sin ti" y "Mejos disco Pop Rock por "Corazòn de fuego".
Nuria Fergo este año no ha obtenido el premio a Mejor Disco Flamenco o Latino como en la pasada ediciòn pero sì ha obtenido el galardon a Mejor Tema Flamenco Latino por "Las Palabritas". Ademàs se ha hecho con los galardones correspondientes a Mejor Gira y Mejor Balada por "Me hiere".
Otros premiados han sido el ganador de OT4, Sergio que ha obtenido el premio a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Revelaciòn.
Gisela por su parte ha obtenido el premio a la Mejor Interpretaciòn por su papel en el musical "El diluvio que viene" y Maria Isabel el de Mejor Disco Latino o Flamenco por "Nùmero 2".
Bisbal ha obtenido tambièn reconocimiento ya se ha hecho con el premio al Mejor Dueto por el tema "Let`s make History" que canta junto a Zimmer.
Mañana sabremos quienes han conseguido los OT_FANS de Oro. Mientras apostad por quienes los obtendran.

LISTA DE PREMIADOS
1.MEJOR DISCO : Chenoa "Nada es igual"
2.MEJOR CANCION : Chenoa "Rutinas"
3.MEJOR DUETO: Bisbal y Zimmer "Let`s make history"
4.MEJOR VIDEO CLIP: Chenoa "Rutinas"
5.MEJOR INTERPRETACION: Gisela "El diluvio que viene"
6.MEJOR TEMA FLAMENCO O LATINO: Nuria Fergo "Las palabritas"
7.MEJOR DISCO FLAMENCO O LATINO: Maria Isabel "Nùmero 2"
8.MEJOR ARTISTA REVELACION: Sergio
9.MEJOR GIRA: Nuria Fergo
10.MEJOR TEMA POP/ROCK: Soraya "Mi mundo sin ti"
11.MEJOR DISCO POP/ROCK: Soraya "Corazon de fuego"
12.MEJOR BALADA: Nuria Fergo "Me hiere"
13.MEJOR ARTISTA MASCULINO: Sergio
14.MEJOR ARTISTA FEMENINA: Soraya

OT_FANS 2005 (LISTA DEL JURADO ACTUALIZADA 06/02/06)

OT_FANS 2005 (LISTA DEL JURADO ACTUALIZADA 06/02/06)

La nueva ediciòn de los premios OT_FANS 05 calienta motores y es que ya tenemos a los nominados de este año. Bustamante ha sido el que màs nominaciones ha recibido, un total de 10 abalan el èxito de su ùltimo trabajo. Entre las nominaciones. mejor disco, mejor canciòn, mejor artista masculino, entre otras. Soraya y Manuel Carrasco le siguen con 8 candidatiras cada uno, entre las que destacan los premios màs importantes.
Sergio, ganador de OT4 consigue 5 nominaciones, las mismas que recibe Nuria Fergo. Chenoa una de las grandes galardonadas la pasada ediciòn, obtiene 6 candidaturas.
Victor y Hugo obtienen 4, cerquita se queda Bea, Mario y Maria Isabel con dos cada uno. Otros concursantes que aspiran a premio son Bisbal, Natalia, Fede, Gisela, Tessa, Vero, Elena Gadel y Geno.
Ahora tu decides quien gana los OT_FANS de oro y de plata, manda un email con tu nombre, apellidos e email y consigue tu nùmero de jurado y la plantilla para votar. Todos los miembros del jurado del pasado año tienen que volver a solicitar su nùmero de socio.

MIEMBROS DEL JURADO
1. Aarón Canella Alonso
2. Mafalda Agrelos
3. María Ortiz Gonzalez
4. José Manuel Gonzalez Bermejo
5. José Carlos Moreno Mendez
6. David Infante Ramos
7. Alvaro Guadamillas Herranz
8. Tania Y. Herrera de la cruz
9. Isaac García de la Arada
10. Veronica Espejo Sáinz
11. Ana Sanz
12. Núria Pérez Martí
13. Mar Robles
14. Carmen Tarraco
15.Cristian Cris


16. Cristo Velo Lario
17. Ana P.A


18. Zaira Garcia
19. Maria José Ortiz
20. Angel M. Ramos Bolaños
21. Lucía Rodriguez Martinez
22. Arkaitz Sukunz Alkaza
23. Francisco Fernández
24. Miguel Abadia Atarés
25. Caty Martinez
26. Sergio Zudaire Aldavai
27. Julia Jimenez
28. José Martinez


29. Francisco Cantó


30. Josema
31. Francisco Javier Gomez
32. Vicky Guijarro Merino
33. Irene Lam
34. Elena Santiago Somolinos
35. Almudena Dominguez García
36. Isabel Matienzo Gimenez
37. Pilar Cuidad Rodriguez
38. Olga Muñoz Duran
39. Maria José Vidal Gutieerez
40. Elisabeth Carlos
41. Luisa Cliz Rivera
42. Concha S.
43. Fernando Martinez
44. Priscila Noronmma Berzozzi
45. Maribel Ventosa
46. Concha de la Rubiera
47. Ana Muñoz Rios
48. Elisabeth Villegas Limón
49. María Eugenia Diaz Perez
50. Gerardo Guerrero Panal
51. Rafael Meja Herrero
52. Ana Silva Reyes
53. Alejandra Ponce Padilla

OT_FANS DE ORO 2004 - BISBAL GRAN VENCEDOR

OT_FANS DE ORO 2004 - BISBAL GRAN VENCEDOR

BISBAL EL GRAN GALARDONADO DE LOS OT_FANS DE ORO
Bisbal ya puede sumar 7 premios más a su discografia y es que la Academia de los premios OT_FANS lo han galardonado con la mayoria de los premios a los que optaba, exceptuando el de Mejor Video Clip que ha recaido en Veronica y su polémico "Tal Vez".
El joven ha logrado así los premios a Mejor Disco y Cancion del Año por "Buleria", además de Mejor Disco y tema Latino o de Flamenco también por "Buleria". El galardon a la Mejor Gira del Año también ha sido para el malageño, al igual que a la Mejor Balada por "Me derrumbo". Y si fueran pocos se suma a todos estos el de Mejor Artista Masculino.
La segunda con más premios es Ainhoa, ganadora de OT2 que con su segundo trabajo "Mi tiempo roto" ha cautivado a los miembros del jurado que la han galardonado con el premio al Mejor Disco Pop-Rock y también al Mejor Tema de la misma categoria por "Seguire estando yo".
Rosa ha sido la Mejor Artista Femenina del Año, que suma así otro galardon al concedido ayer en los OT_FANS de Plata. También lo hacen Chenoa y Nuria Fergo. La primera ha logrado el OT_FANS al Mejor Tema Dance por "Dame" y Nuria al Mejor Dueto junto a Manu Tenorio por "Quiereme".
El galardon a la Mejor Revelación del Año ha sido para Cristie.
Y el premios especial en esta I Edición de los OT_FANS ha recaido en Maria Isabel por ganar el Festival de Eurojunior, además de ser la Reina de la AFYVE durante más de un mes.
Estos son los triunfitos ganadores del 2004, el próximo año vosotros decidireis quienes son los nominados para luego más tarde votar por los ganadores de la II Edición de los OT_FANS.
Y aunque muchos no hayan recibido galardon, en mi opinión todos son ganadores por demostrar que son artistas pese a llevar la etiqueta OT, que muchos critican pero desean.
Hasta el próximo año, en Noviembre podreis apuntaros todos aquellos que no pudisteis ser miembros de esta edición, a los que lo fueron gracias por estar ahi.

LISTA DE PREMIADOS
1.MEJOR DISCO : Bisbal "Buleria"
2.MEJOR CANCION : Bisbal "Buleria"
3.MEJOR DUETO: Nuria Fergo y Manu Tenorio "Quiereme"
4.MEJOR VIDEO CLIP: Veronica "Tal vez"
5.MEJOR TEMA DANCE: Chenoa "Dame"
6.MEJOR TEMA FLAMENCO O LATINO: Bisbal "Buleria"
7.MEJOR DISCO FLAMENCO O LATINO: Bisbal "Buleria"
8.MEJOR ARTISTA REVELACION: Cristie
9.MEJOR GIRA: Bisbal
10.MEJOR TEMA POP/ROCK: Ainhoa "Seguire estando yo"
11.MEJOR DISCO POP/ROCK: Ainhoa "Seguire estando yo"
12.MEJOR BALADA: Bisbal "Me derrumbo"
13.MEJOR ARTISTA MASCULINO: David Bisbal
14.MEJOR ARTISTA FEMENINA: Rosa
15.PREMIO ESPECIAL: Maria Isabel

OT_FANS DE PLATA 2004 - CHENOA GRAN VENCEDORA

OT_FANS DE PLATA 2004 - CHENOA GRAN VENCEDORA

CHENOA ARRASA CON LOS OT_FANS DE PLATA
La que fuera cuarta finalista de la primera edicion de Operacion Triunfo ha sido galardonada con 5 premios OT_FANS de Plata, entre los que destacan Mejor Disco del Año, Mejor Artista Femenina, Mejor Cancion del Año por "En tu cruz me clavastes", Mejor Gira del Año y Mejor Video Clip del Año por "Soy lo que me das".
Como ha quedado comprobado su tercer disco "Soy Mujer" la ha consolidado no solo como una de las mejores artistas salidas de OT sino también como una de las voces femeninas del país.
Pero Chenoa no ha sido la única galardonada con los premios de plata, ya que Natalia ha conseguido dos estatuillas al Mejor Disco Pop/Rock y al Mejor Tema Pop/Rock por "Sombras".
Manuel Carrasco tambien ha obtenido premio y uno de los mejores ya que se ha hecho con el OT_FANS de Plata al Mejor Artista Masculino. Otros que han recibido una estatuilla han sido Bustamante al Mejor Tema Latino o de Flamenco por "Ni una lagrimas más", Gisela a la Mejor Balada por "Sola", Nuria Fergo al Mejor Disco Latino o de Flamenco por "Locura" y Rosa al Mejor Tema Dance por "Don´t Stop the Music".
El mejor dueto ha recaido en "Duermes" interpretado por Hugo y Nika, y perteneciente al disco del sevillano.
Mañana sabremos quienes han conseguido los OT_FANS de Oro. Mientras apostad por quienes los obtendran.

LISTA DE PREMIADOS
1.MEJOR DISCO : Chenoa "Soy mujer"
2.MEJOR CANCION : Chenoa "En tu cruz me clavastes"
3.MEJOR DUETO: Hugo y Nika "Duermes"
4.MEJOR VIDEO CLIP: Chenoa "Soy lo que me das"
5.MEJOR TEMA DANCE: Rosa "Don´t stop the music"
6.MEJOR TEMA FLAMENCO O LATINO: David Bustamante "Ni una lagrimas más"
7.MEJOR DISCO FLAMENCO O LATINO: Nuria Fergo "Locura"
8.MEJOR ARTISTA REVELACION: Miguel Cadenas
9.MEJOR GIRA: Chenoa
10.MEJOR TEMA POP/ROCK: Natalia "Sombras"
11.MEJOR DISCO POP/ROCK: Natalia "Natalia"
12.MEJOR BALADA: Gisela "Sola"
13.MEJOR ARTISTA MASCULINO: Manuel Carrasco
14.MEJOR ARTISTA FEMENINA: Chenoa