Blogia
operaciontriunfo

CRONICA CONCIERTO

CRONICA CONCIERTO CHENOA ARRASA EN EL FULL FORTUNA MUSIC
La Sala Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid tuvo el honor de recibir a Chenoa para continuar el ciclo de Conciertos Básicos Fortuna Full Music que organizan Los 40 Principales y 40TV. Y la mallorquina no defraudó. Saltó al escenario y el suelo se tambaleó ante el delirio de sus seguidores.
Al más puro estilo gangster, de blanco y con un sombrero de los que a ella le gustan, Chenoa comenzó su recital ante un número reducido de seguidores. Esos que tuvieron la suerte de conseguir alguna de las entradas que sorteaban en Los 40 Principales. El esfuerzo mereció la pena.
Primero fue Dame, ingrediente perfecto para animar al público y meterle de lleno en el concierto. Y luego siguieron muchas otras canciones que la han hecho colocarse en lo más alto de las listas de ventas. Yo te daré, Desnuda frente a ti, Siete pétalos, Soy lo que me das, En otro cielo, Adiós, En otro cielo y muchas más. Un popurrí perfecto de su primer disco, Chenoa (2002), y el último, Soy mujer (2003).
Casi dos horas de música y de conversaciones entre canción y canción que completaron una velada impagable. Pero faltaban dos canciones. Dos temas que la gente echaba de menos cuando la mallorquina se despedía. Evidentemente, todo estaba preparado y Chenoa concluyó su actuación con los éxitos En tu cruz me clavaste y Cuando tu vas.
Su gira Soy mujer 2004 continúa tras su parada para promocionar su disco por las Américas. Más de 70 conciertos por toda España para disfrutar de la voz y la música de Chenoa.
Con Soy Mujer, Chenoa ha demostrado que no es sólo un producto de la factoría de Operación Triunfo. Su fama se la ha ganado con esfuerzo y entusiasmo. Basta con fijarse en el público que acude a sus conciertos. Fans, seguidores ocasionales y algún que otro despistado que asiste para probar.
Y el resultado es siempre el mismo. Todo el mundo acaba cayendo en las redes de la mallorquina. Su voz, su forma de ser y su naturalidad la hacen ser una de las artistas más punteras del panorama nacional. Y, quién sabe si después de su paso por América podría abrirse un hueco en aquel mercado.

1 comentario

RAFA -

FUERA CHENOA CREIDA PETARDA CULO PANADERA