Blogia
operaciontriunfo

DOS VALENCIANOS Y UN DESTINO

DOS VALENCIANOS Y UN DESTINO ALEJANDRO DE CONCIERTO CON VICENTE
Estos dos valencianos compartiran un concierto en el mes de Septiembre en Ribaroja (Valencia).Poco se sabe aun sobre este evento por lo que aún no puedo informaros de mucho más.
El año pasado Alejandro iba a acompañar a Ainhoa en su gira, pero el accidente que retiro a la ganadora de OT2, le hizo quedarse sin gira de verano y tan solo pudo dedicarse a dar actuaciones por la geografia española. Haber si hay más suerte con Vicente y todo sale bien para el 13 que será el día del concierto.
De momento el cantante ofrecerá en estos meses los siguientes conciertos ya confirmados, y es que mañana mismo ofercerá uno en Ames (La Coruña) y el día 16 de Agosto otro en Valdelosa (Salamanca).
Sobre su tercer disco, se sabe que esta trabajado en él y que su podructor será el mismo que los dos anteriores, Pablo Pinilla. Que ahora prepara el disco de Ainhoa, listo para lanzarlo después del verano.

2 comentarios

anikka -

Acabo de encontrar este blog, y aprovecho para dejar aquí la agenda de Alejandro.
Si a alguien le pilla cerca algo y puede ir a verlo, hacedlo, no os arrepentireis ;)

3 Septiembre:
Concierto en La Copa de Bullas (Murcia)

13 Septiembre:
Concierto en Riba-Roja (Valencia) con Vicente Seguí.
Entrada gratuita

16 Septiembre:
Actuación en Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

18 Septiembre:
Actuación en Malagón (Ciudad Real)

11 Octubre:
Actuación en Puente Tocinos (Murcia)

barbara -

Alejandro y Vicente tienen estilos muy diferentes pero puede estar bien el concierto porque los dos tienen buena voz. Ya me encantaria escuchar el twercer disco de alejandro.Felicidades por la web es genial