Blogia
operaciontriunfo

NUEVO CONCIERTO BASICO

NUEVO CONCIERTO BASICO BISBAL TAMBIEN TENDRA SU BASICO FORTUNA
Las más de 800.000 copias vendidas con su segundo álbum avalan la trayectoria musical de este ex triunfito, que tras arrasar en Latinoamérica ha regresado a nuestro país para continuar con su Bulería Tour 2004. Un periplo musical que el pasado fin de semana le llevó a la Ciudad Condal para ofrecer un concierto en el Palau Sant Jordi antes más de 18.000 personas, tan sólo dos días antes del concierto de Almeria, su ciudad natal, y en el que aprovechó la oportunidad para celebrar su vigesimoquinto cumpleaños, que fue el sábado, con todos los presentes.Para continuar deleitando a todos sus fans con sus ritmos pegadizos y su sensual movimiento de caderas, el almeriense ofrecerá el próximo 16 de junio en la sala la Paloma de Barcelona, un Concierto Básico Fortuna Full Music, organizado por Los 40 Principales y 40TV. Sin duda, un momento para escuchar los temas que ya han consagrado a Bisbal como un artista internacional.
Corazón latino, Dígale, Bulería, o Oye el boom, serán sólo algunas de las canciones que se podrán escuchar en la sala La Paloma de Barcelona.
Próximamente, 40 Barcelona repartirá las invitaciones para poder asistir a este concierto íntimo con el astro almeriense. Asimismo, Los 40 Principales emitirá ese Básico para todo el país el domingo 27 de junio a las 21 horas.

0 comentarios