Blogia
operaciontriunfo

NUEVO SINGLE

NUEVO SINGLE CHENOA ESTRENA "DAME"
Después de sonar durante dos semanas en radio y conseguir el Top 1 de las canciones más radiadas del país, "DAME", el 4º single extraído de 'SOY MUJER' (con más de 200.000 copias vendidas), sale a la venta en un Maxi single con 4 nuevas versiones producidas por PUMPIN´DOLLS y la versión original del disco.
Las 4 versiones remix han conseguido que este cuarto single de CHENOA crezca aún más y sea imprescindible en las pistas de baile este verano:
1. "DAME" PUMPIN´DOLLS ROCKY MIX: es una versión que conserva el espíritu del tema original pero dotándolo de un carácter más Internacional.
2. "DAME" PUMPIN´DOLLS POPPY MIX: es un homenaje a los 80, un revival de la música que se bailaba en la pista en esa gloriosa década.
3. "DAME" PUMPIN´DOLLS PRIDE 2004 RADIO EDIT: una apuesta más arriesgada, la más moderna y la más bailable con lo último en sonido de pista.
4."DAME" PUMPIN ´DOLLS PRIDE 2004 CLUB ATHEM: es la versión más larga de los remixes, ¡este verano la vas a bailar, seguro!
5. "DAME" VERSIÓN ÁLBUM
Chenoa se encuentra inmersa en una espectacular gira con más de 80 conciertos por toda España (encuentra todas las fechas en click2music.es) y entre concierto y concierto la artista mallorquina ha grabado además el Clip de este cuarto single extraído de su disco 'SOY MUJER'.
Te vamos adelantando que es un video diferente que ha sido rodado a mediados de Junio en la ciudad de Melilla y que te va a sorprender por la frescura y la calidad de imagen.
Os avisamos de la fecha de publicación ya que se trata de una edición limitada para el orgullo gay y recordamos que los remixes de "En tu cruz me clavaste" se agotaron en todo el país en 4 días.

0 comentarios