Blogia
operaciontriunfo

B.S.O TELENOVELA

B.S.O TELENOVELA BUSTAMANTE PONE MUSICA A UN CULEBRON
Después de arrasar en su gira promocional por Ecuador, Miami y Venezuela, hace tan sólo dos meses donde promocionó su segundo disco “ASÍ SOY YO”, Busta sigue trabajando en Latino América pero esta vez desde España.
El pasado Lunes grabó desde los Estudios Ten el tema central de la Telenovela Mexicana “GITANAS”.
“GITANAS” se emitirá por el Canal Telemundo en Estados Unidos a partir del próximo 27 de Julio. Los protagonistas de esta Telenovela serán los famosos actores Ana de la Reguera, Manolo Cardona, Dolores Heredia y, por primera vez en Telemundo el mexicano, Saúl Lisazo.

4 comentarios

kirara -

kien puso eso de ke esta buenisimo?
Yo odio las telenovelas y arruinar una cancion de busta en una me parece una p****a

jeni -

bustamante sta buenisimo

Paula -

la cancion se llama "Gitana", y si que esta chula!!! ;)

Anónimo -

kisiera saver como se llama la cancion que interpreta en GITANAS mi novio que es de los angeles me la canta y esta chulisima!!!