Blogia
operaciontriunfo

IMAGEN DE ...

IMAGEN DE ... NURIA FERGO IMAGEN DE DOS EMPRESAS
Nuria Fergo sigue sumando trabajos a su extenso curriculum. Si hace unos dias anunciabamos que era la protagonista de una obra de teatro y de sus proyectos de cine. Nuria nos sorprende ahora en la faceta de ser imagen de dos marcas.
La guapa malagueña es la imagen de la linea circular de autobuses de su ciudad, Málaga. Y ahora se están poniendo nuevos carteles en esta ciudad anunciando la feria con su imagen.
Pero aqui no termina todo porque también es la nueva imagen de Burguer King en Puerto Rico. La cantante ha grabado una canción y un anuncio que se emitira en las cadenas del país latinoamericano.
Entre sus proyectos en cine, destacar que ha estado rodando una película que tiene como título AMORES EXTREMOS, y tiene el papel de una pintora madrileña llamada Aurora. La película se extrenará el próximo 30 de Agosto en Televicentro.
Y si suma exitos en su curriculum, tambien lo hace en la musica como paso el pasado dia 30 de Julio, junto a Manu Tenorio. La pareja artística llenó de alegría y emoción el Castillo Sohail de Fuengirola con sus canciones y solera. El público muy entregado gozó del concierto que dio la pareja y los acompañó bailando y cantando las canciones del repertorio.
Pero aqui no termina todo porque Nuria ha

1 comentario

mar -

ole esa Nuria que es y seguirá siendo la mejor. Se merece que todo le vaya tan bien